JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Denight32 Denight32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con tiger arcade

Tengo la jxd s7800B y tngo un problema con el emulador tiger arcade o arcadia (ultima version)
Me graba las partidas bie y me tira bien todo,lo k al cargar las partidas me dice: este emulador version completa no es compatible con el dispositivo, y no me carga las partidas.
E probado la version 4.02, 3.2 y 3.1 y siempre lo mismo.
A alguien más le pasa??? Tiene solucion???
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo no tengo esta consola, si sacan un custom firmware y se puede hacer swap seguramente me la pille, tengo la anterior la S7300. Supongo que te refieres al Tiger Arcade Mame, yo ese emulador solo lo uso para jugar a los Street Fighter 3 de la cps3, para el resto de juegos de recreativa uso el mame4droid reloaded que en Agosto salio la version 1.4.4 que va algo mejor con algunos juegos, por ejemplo el golden axe ya va bien del todo, por lo menos en la S7300. En ese mame van muy bien los juegos de Capcom y NeoGeo y la gran mayoria de los del mame de pc tambien van bien, eso si tienen que ser del romset 0.139 y las bios tambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/13, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

los save state en tiger arcade requieren tener la versión completa, q se compra dentro de la app. hoy en dia hay mejores alternativas para FBA (que es lo que tiger arcade es, un final burn alpha), como por ejemplo retroarch.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Denight32 Denight32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias chicos! si el mame4droid va muy bien!!

Lo que el RETROARCH voy a las opciones y selecciono la carpeta de las roms y luego voy a cargar las roms en la opcion load roms y me sale la lista vacia, que hay que ponerlas en algún sitio especial???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 23:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /