Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
arg Mi Bateria dura poco

Hola chicos.
hace menos 2 semanas que me llego la chuwi, en principio estaba contento,hasta que
hace un par de días la batería empezó a durar menos de una hora, no se que hacer, le he pasado un calibrador de batería y sigue igual.
¿Alguna idea? ¿cambiar la batería y por cual?
La chuwi V88 la compre por pandawill, menuda lata si tengo que enviarla a china.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
Hola chicos.
hace menos 2 semanas que me llego la chuwi, en principio estaba contento,hasta que
hace un par de días la batería empezó a durar menos de una hora, no se que hacer, le he pasado un calibrador de batería y sigue igual.
¿Alguna idea? ¿cambiar la batería y por cual?
La chuwi V88 la compre por pandawill, menuda lata si tengo que enviarla a china.
Gracias.
Cuanto rato te tarda en cargar al completo?

Yo primero de todo probaría a flasear el firmware de nuevo, ya que así borraras los ficheros internos y ocultos que utiliza android para el tema de las estadisticas de la bateria, aunque ya lo modifiquen las apps de calibrar bateria, mejor hacerlo así.
Carga a tope la Choni, deja el cable de chicha conectado por si acaso y flasea el firm, luego con el firmware limpio calibra la bateria y pruebas, si te continua haciendo lo mismo, tendras que cambiar la bateria, en aliexpress seguro que encuentras la original...

Suerte y ojala lo soluciones flasheando pero me pinta mal... al fin y al cabo una bateria vale 10 - 15$ ... mejor que enviar a china que te costara el doble solo el envio...

Suerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/13, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Primero , muchas gracias por contestar.
En cargar hasta el 99% un hora nada mas, de ahí no pasa.
Es lo primero que hice, flasear y calibrar la batería y siguió igual.
me gustaría cambiar la batería, pido ayuda para buscarla ya que como dice enviarla me costara el doble.
Intentare encontrar la batería.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/13, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
yo creo que si la hay, será en aliexpress, sino mide la batería original, y buscaremos una compatible. suerte compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/13, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Enviarla a china son 22€ cuando lo mire yo por alla septiembre, miratelo, a lo mejor te compensa...

Si no la quieres enviar, diles que a ver si te pueden enviar una bateria nueva...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/13, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
he mirado esta, me da apuro abrir la tablet,
haber si alguien sabe las medias de la bateria.
he encontrado estas dos:
http://www.aliexpress.com/item/L242-...951445316.html

http://www.aliexpress.com/item/L077-...091947618.html
¿cual valdra?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/13, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Enviarla a china son 22€ cuando lo mire yo por alla septiembre, miratelo, a lo mejor te compensa...

Si no la quieres enviar, diles que a ver si te pueden enviar una bateria nueva...
le he preguntado que si me la envia y me dicen que yo no la puedo abrir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/13, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
he mirado esta, me da apuro abrir la tablet,
haber si alguien sabe las medias de la bateria.
he encontrado estas dos:
http://www.aliexpress.com/item/L242-...951445316.html

http://www.aliexpress.com/item/L077-...091947618.html
¿cual valdra?
la tienda de aliexpress donde vas a comprar son los de focalprice, y ellos tienen la chuwi, asi que puedes preguntarles que cual vale para la V88.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/11/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ok, gracias.
que idiota soy, no se me habia ocurrido preguntarles a ellos.
gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/13, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
le he preguntado que si me la envia y me dicen que yo no la puedo abrir.
Tienes razon, primero habla con ellos sr choni, como te han dicho esto, diles que la tablet esta en garantia como ya has hecho y que te envien la bateria como sea, ya que buscaras un "SAT autorizado" para que la cambien, a ver si cuela, no?

Si la envias a china cuenta 15 - 20 dias de ida, mas el tiempo en repararla, + 15-20 dias de vuelta, con el riesgo que desaparezca por algun mangui y otros riesgos habidos.... no se si vale la pena....

Estare todo el dia fuera, pero por la noche abro la tablet y mido la bateria ara ir sobreseguros....

Estos "alienigenas" de aliexpress no son los de focalprice, yo estuve mirando una bateria para otra tablet chatee con ellos y les pregunte lo mismo y me dijeron que no eran los mismos que los de focalprice.com, quizas me mintieron? .

Eso si la chica que chatee muy maja ella.....

Otra cosa mucho cuidado en comrpar la bateria a china, pq ahora los pesaos de chinapost y algun otro se han puesto duro con el envio de baterias, y a veces no llegan, a mi me ha pasado compre una bateria en septiembre y la semana pasada el vendedor de aliexpress me hice el refund pq no me ha llegado, han endurecido las normas de envios de baterias, sobretodo si van sueltas sin aparato, tablet, tleefono....

MIra este vendedor, es de confianza y toca muy bien el tema de las baterias:
http://www.aliexpress.com/store/321958

suerte compi. saludos.

Última edición por cybxxx Día 09/11/13 a las 11:36:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/13, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Tienes razon, primero habla con ellos sr choni, como te han dicho esto, diles que la tablet esta en garantia como ya has hecho y que te envien la bateria como sea, ya que buscaras un "SAT autorizado" para que la cambien, a ver si cuela, no?

Si la envias a china cuenta 15 - 20 dias de ida, mas el tiempo en repararla, + 15-20 dias de vuelta, con el riesgo que desaparezca por algun mangui y otros riesgos habidos.... no se si vale la pena....

Estare todo el dia fuera, pero por la noche abro la tablet y mido la bateria ara ir sobreseguros....

Estos "alienigenas" de aliexpress no son los de focalprice, yo estuve mirando una bateria para otra tablet chatee con ellos y les pregunte lo mismo y me dijeron que no eran los mismos que los de focalprice.com, quizas me mintieron? .

Eso si la chica que chatee muy maja ella.....

Otra cosa mucho cuidado en comrpar la bateria a china, pq ahora los pesaos de chinapost y algun otro se han puesto duro con el envio de baterias, y a veces no llegan, a mi me ha pasado compre una bateria en septiembre y la semana pasada el vendedor de aliexpress me hice el refund pq no me ha llegado, han endurecido las normas de envios de baterias, sobretodo si van sueltas sin aparato, tablet, tleefono....

MIra este vendedor, es de confianza y toca muy bien el tema de las baterias:
http://www.aliexpress.com/store/321958

suerte compi. saludos.

ok, muchas gracias por todo.
De momento he escrito al soporte de pandawill haber si me envian la bateria, y tambien he escrito al vendedor que me has recomendado, haber que me dice.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno para empezar, he abierto ta choni y he medido la batería y es 155mmX80mm +- y he encontrado estas baterías
http://www.aliexpress.com/item/L055-...766676236.html
Y esta otra
http://www.aliexpress.com/item/3-7V-...719847118.html

Que opinais?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
Bueno para empezar, he abierto ta choni y he medido la batería y es 155mmX80mm +- y he encontrado estas baterías
http://www.aliexpress.com/item/L055-...766676236.html
Y esta otra
http://www.aliexpress.com/item/3-7V-...719847118.html

Que opinais?
yo se la pillaba al bloomerg, el segundo. Mas cara pero tiene varias cosas interesantes:

-muchos mas votos sobre el producto. unos 50, y todos 5*!! VS el otro solo tiene dos votos, tambien 5*

-unos se llaman "focalprice store" y en verdad no son focalprice, asi que esto ya dice bastante

-uno tiene 99% de votos positivos frente un 96%, los dos estan muy bien, focalprice tiene mas ventas totales por eso.

solo mirando los comentarios de bloomerg la pillaba ahi. Es mas cara, pero claramente creo que hay mas garantias de que saldra mejor
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/13, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo le he comprado 3 veces al mikki bloomberg, y sin ningun problema, rapido y perfecto, ademas he chateado con el varioas veces con "Mark MA", y perfecto..

Veo que ya ha cambiado el envio y ahora lo hace por los suizos, mejor!!!
Le compré una bateria a este y justo cambiaron la normativa los de chinapost y ya no me llego, y me devolvieron la pasta sin protestar ni gota...

suerte.


 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo se la pillaba al bloomerg, el segundo. Mas cara pero tiene varias cosas interesantes:

-muchos mas votos sobre el producto. unos 50, y todos 5*!! VS el otro solo tiene dos votos, tambien 5*

-unos se llaman "focalprice store" y en verdad no son focalprice, asi que esto ya dice bastante

-uno tiene 99% de votos positivos frente un 96%, los dos estan muy bien, focalprice tiene mas ventas totales por eso.

solo mirando los comentarios de bloomerg la pillaba ahi. Es mas cara, pero claramente creo que hay mas garantias de que saldra mejor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo le he comprado 3 veces al mikki bloomberg, y sin ningun problema, rapido y perfecto, ademas he chateado con el varioas veces con "Mark MA", y perfecto..

Veo que ya ha cambiado el envio y ahora lo hace por los suizos, mejor!!!
Le compré una bateria a este y justo cambiaron la normativa los de chinapost y ya no me llego, y me devolvieron la pasta sin protestar ni gota...

suerte.
Ok, Gracias por vuestras opiniones.
una ultima pregunta, el otro vendedor pone que la batería es 0,2 mm mas fina.
¿no valdría la pena?
si me decis que no, hecho esta, compro la de mikki bloomberg, encia le he preguntado y cuando le he dicho que ese tamaña es perfecto para la chuwi, ha agregado la chuwi v88 como compatible.
Gracias por todo chicos.
P.d: Por cierto yo compre la funda donde recomendaste y me llego rapido.

Última edición por augusto27 Día 09/11/13 a las 20:56:12. Razón: error de texto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/13, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
este es un buen vendedor yo tambienle compre las dos fundas a el.

Lo de la bateria es muy importante el grosor, porque sino no te cerrara la tapa, asegurate bien antes.

YO de ti pillaria la bateria que por tamaño te quepa, no quieras ahorrarte tamaño de bateria prque cada milimetro es una gotita menos de autonomia, por eso mete la bateria mas grande y con mas capacidad que quepa en el hueco, ese es mi consejo.

Y mucho cuidado en cerrar la tablet que unos cuantos se la han cargado cerrandola, porque hacen pinza con los dedos y rompen el touch porque es como un papel de fumar, cuidado. Cerrala boca abajo encima de un superficie plana enima de un trapo... y cierra la tapa presionando las pestañitas no presionando sobre el touch o la tapa, con una pua de guitarra o parecido empuja las pestañas a la vez que empujas la tapa para cerrar y no tendras problemas sino te veo comprando un touch tambien...

 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
Ok, Gracias por vuestras opiniones.
una ultima pregunta, el otro vendedor pone que la batería es 0,2 mm mas fina.
¿no valdría la pena?
si me decis que no, hecho esta, compro la de mikki bloomberg, encia le he preguntado y cuando le he dicho que ese tamaña es perfecto para la chuwi, ha agregado la chuwi v88 como compatible.
Gracias por todo chicos.
P.d: Por cierto yo compre la funda donde recomendaste y me llego rapido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/13, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
augusto27 augusto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
este es un buen vendedor yo tambienle compre las dos fundas a el.

Lo de la bateria es muy importante el grosor, porque sino no te cerrara la tapa, asegurate bien antes.

YO de ti pillaria la bateria que por tamaño te quepa, no quieras ahorrarte tamaño de bateria prque cada milimetro es una gotita menos de autonomia, por eso mete la bateria mas grande y con mas capacidad que quepa en el hueco, ese es mi consejo.

Y mucho cuidado en cerrar la tablet que unos cuantos se la han cargado cerrandola, porque hacen pinza con los dedos y rompen el touch porque es como un papel de fumar, cuidado. Cerrala boca abajo encima de un superficie plana enima de un trapo... y cierra la tapa presionando las pestañitas no presionando sobre el touch o la tapa, con una pua de guitarra o parecido empuja las pestañas a la vez que empujas la tapa para cerrar y no tendras problemas sino te veo comprando un touch tambien...
Gracias por el consejo. yo ya la he abierto y vuelto a cerrar, gracias tu tuto. que hay en el foro.
seguiré tu consejo,
ahora mismo pido la bateria y dejo de dar vuelta.
Ya os contare cuando llegue.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/13, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Espero que todo vaya bien.!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/13, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
Tu operador: Movistar
Idem con la bateria

Has descrito exactamente el mismo problema que yo tengo: Llevaba un par de semanas con la tablet, tenia buena duración, y de buenas a primera, la tablet no llega a durar mas de una hora (incluso desconectando wifi y parte de brillo); la carga se hace hasta el 99% (cuando antes llegaba a 100%); la he calibrado y tampoco se soluciona; lo de flashear o rootear no entra en mis planes (ya que tampoco soy un manitas en estos temas), pero visto lo visto, y teniendo toda la pinta de que es problema de batería más que de calibracion o flasheo, no se si jugármela. A estas alturas, y no durando más de una hora, la tablet solo me va a quedar para dejarla en casa . Pero lo que sí es verdad que el problema es la batería, y si hay que comprar una nueva para su reemplazo, ponerla despúes sin romperla en el intento y los días que tarda en llegar desde china (si llega), no sé si merecerá la pena.


 Cita: Originalmente Escrito por augusto27 Ver Mensaje
Primero , muchas gracias por contestar.
En cargar hasta el 99% un hora nada mas, de ahí no pasa.
Es lo primero que hice, flasear y calibrar la batería y siguió igual.
me gustaría cambiar la batería, pido ayuda para buscarla ya que como dice enviarla me costara el doble.
Intentare encontrar la batería.
Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
juancarlos.nav juancarlos.nav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: chuwi88
Tu operador: Movistar
Hola a todos a mi me paso lo mismo con la chuwi pero yo no se como flasear la batería, es nueva alguien puede decirme algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 07:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /