HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/09, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
ypsium ypsium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

TATTO no puedo acceder a la sd

Buenos días

tengo una htc tatoo y no se como instalar en la sd las aplicaciones, me podeis decir como se hace.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/09, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ypsium Ver Mensaje
Buenos días

tengo una htc tatoo y no se como instalar en la sd las aplicaciones, me podeis decir como se hace.

Gracias.
Bueno bueno, el primero que tiene una Tattoo.
Dinos, ¿de qué operador es?
¿Cómo va en general?¿Qué tal la pantalla táctil?¿Radio FM?
¿Tiene lápiz?

danos algún detallito de ella tus impresiones primeras y demás que por aquí nadie la tiene aún.

Respecto a lo de instalar aplicaciones no te puedo decir por que yo tengo WM y en Android no sé cómo van. Se me ocurre que no esté en modo de almacenamiento masivo, es decir como usb, pero no sé bien bien.

saludos

Última edición por LuGoFe Día 12/10/09 a las 13:29:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/09, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
ypsium ypsium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

Primeras impresiones

BUENO LA RADIO NO HE LE PROBADO, NO tiene lapiz pero la verdad es que no hace falta, y es bastante rapido, es de vodafone pero viene libre de hecho tiene puesto una tarjeta de Orange, parece un terminal de preserie ya que la caja es blanca, solo trae la bateria y cargador, ni instrucciones ni dada por el estilo.El gran problema que me encuentro es que no aparece ningun software para el en la pagina de htc.EN cuanto al tacto es como gomoso nada que ver con el diamond y la bateria le dura muchisimo mas y no se calienta, el gps posiciona muy rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/10/09, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Gracias, ya nos irás contando más detalles.
Mira aquí tienes cosas para Android ---> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

Aver si le metes unos auriculares por la entrada jack que trae (ese conector me gusta que lo lleve) y a ver como sintoniza y demás reproducciones de mp3.

Me gusta ese terminal aver cómo lo saca Orange.

Por cierto, ¿prefieres esta a la Diamond?
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/09, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ypsium Ver Mensaje
BUENO LA RADIO NO HE LE PROBADO, NO tiene lapiz pero la verdad es que no hace falta, y es bastante rapido, es de vodafone pero viene libre de hecho tiene puesto una tarjeta de Orange, parece un terminal de preserie ya que la caja es blanca, solo trae la bateria y cargador, ni instrucciones ni dada por el estilo.El gran problema que me encuentro es que no aparece ningun software para el en la pagina de htc.EN cuanto al tacto es como gomoso nada que ver con el diamond y la bateria le dura muchisimo mas y no se calienta, el gps posiciona muy rapido.
Muchas gracias por los comentarios
Toy decidido en comprarmelo tan pronto salga al mercado. Cuantos mas detalles puedas contar te lo agradeceria K tal va esa camara? y me gustaria saber tu opinion personal sobre la pantalla, que parece que hay opiniones de todo tipo
saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/09, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
descargate el ASTRO, lo encontraras en el market, es un programa que te sirve para instalar todas las aplicaciones que tengas metidas en la SD.
Se nota al tacto la pantalla resistiva??estoy decidido a pillarme una tattoo y lo unico que me podria tirar para atras es su pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 23:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /