|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear Wolder MiTab Iron
Puesto que muchos se vuelven locos intentando rootear dicha tablet... lo acabo de hacer yo ahora mismo. Y le he conseguido instalar el play market.
Para rootearla simplemente instalen la aplí SuperSu, la ejecutan, y actualizan los binarios en modo normal y... LISTO. Tablet rooteada. Para comprobarlo se pueden descargar Root Checker y con esto podran comprobar que esta rooteada. En otro tutorial explicaré como instalar el play market sin que de el error tan molesto y así actualizar todas las aplicaciones ;););););););););););););););););););););););) Última edición por Neo666 Día 05/11/13 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
pues creo que viene ya roteada
|
|
||||
|
||||
No viene rooteada. Hay que hacer ese procedimiento. Nunca vas a comprar un terminal o tablet ya rooteado, es una tablet libre. De esa manera nunca pierde la garantia como de las otras maneras que te puedes cargar la tablet
|
|
||||
|
||||
pues yo el otro dia con un root explorer instale el play market
dandole permisos R/W En el tuto decia root despues root explorer Permisos R/W instala play store yo me salte el root e instale el root explorer y lo demas y me funciono |
|
||||
|
||||
Si. Pero si no le das acceso a root con una de las aplicaciones que se necesitan, no todas de dejaran acceder a superusuario
|
|
||||
|
||||
Hola, perdón por revivir el post, pero podrías explicar mejor como lo hiciste??
Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de seguir los pasos de este post para una miTab IRON y confirmo que se ha rooteado correctamente. He podido instalar el google play.
Gracias, |
![]() |
![]() |
||||||
|