Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ayuda,malata i8 no enciende

Pues nada me compre este movil y me llego el sabado,le hice root, le instale el recovery, le meti un android 4.1.1 de este foro y fue perfecto, funciono todo el dia sin problemas, lo apague por la noche porque le quedaba poca bateria y ahi empezo los problemas,cuando vi que no salia el icono de carga me temi lo peor, ya no arrancaba

Lo intente todo,probe a enchufarlo con cables diferentes y en sitios diferentes y nada,la bateria esta bien, lo comprobe con un voltimetro,lo curioso es que tambien comprobe los pines del movil cuando estaba conectado al cargador y tiene corriente
A ver si alguien sabe que puede pasar

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/13, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué versión le instalaste? KS o no KS? ¿Comprobaste primero cual era de las dos?
¿Hiciste copia nandroid del software del Malata y copia de los IMEI?
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, el movil es no KS si no me equivoco, tiene memoria hynix, le instale el recovery 6.0.28 no KS, le hice un backup a la rom de stock china que venia con el movil y backup de imei

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Hola, el movil es no KS si no me equivoco, tiene memoria hynix, le instale el recovery 6.0.28 no KS, le hice un backup a la rom de stock china que venia con el movil y backup de imei

Gracias
Entonces prueba a volver a hacerle un hard reset a la 2.0.9 oficial no KS, perderás los datos de aplicaciones, pero al menos comprobarás si puedes arrancarlo de nuevo. Antes de conectar el móvil al ordenador, quita la batería y vuelve a colocarla.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/13, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues nada,he probado de todo,en dos ordenadores,cables diferentes,diferentes usb,enchufando primero el cable y despues el movil,al reves, quitando la bateria,con botones pulsados y nada, no lo reconoce,los dos ordenadores con windows 7 de 64 bits con sus drivers instalados,no se que mas hacer

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/13, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Pues nada,he probado de todo,en dos ordenadores,cables diferentes,diferentes usb,enchufando primero el cable y despues el movil,al reves, quitando la bateria,con botones pulsados y nada, no lo reconoce,los dos ordenadores con windows 7 de 64 bits con sus drivers instalados,no se que mas hacer

Gracias
¿Cuando instalaste los drivers te salió lo de Install complete y todo bien? Si tienes la posibilidad de probar desde un XP... mejor.
Si no prueba instalando estos drivers http://www.mediafire.com/download/cp..._heminwein.rar
Lo mismo, copias la carpeta "drivers" en C:, sobreescribes lo que haya y pulsas el install.bat.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Nada,con win xp tampoco lo reconoce,probe los dos drivers, me salio que estaban correctamente instalados pero nada, a ver si se te ocurre que puede ser o que hago mal

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deja el móvil cargando unas horas, luego quita la batería y vuelve a ponerla.
Haces todos los pasos del Hard Reset y después de pulsar el Firmwapre-Upgrade conecta el móvil al ordenador apretando bien el cable al móvil (si es igual que el de BQ será el conector más largo y en algunos cables no hace una buena conexión).
¿Si conectas el móvil apagado hace el ruido de que hay algo conectado? Ves al escritorio de tu ordenador y pulsa con el botón derecho encima de Mi PC (o Equipo, depende del sistema que tengas) y pulsa sobre propiedades. Busca Administrador de Dispositivos y cuando conectes el móvil (apagado) a tu ordenador debería salir el nuevo dispositivo (instalado bien o no). Así comprobarás si al menos el ordenador lo reconoce.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Nada,hago todo lo que me dices y el ordenador no lo detecta, esto me parece a mi que ha muerto,no lo entiendo como ha podido suceder cuando 2 minutos antes de apagarlo estaba funcionando perfectamente

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba antes de nada a cambiar el cable por otro... y dejar un rato conectado el cargado al móvil... no sea que el cable no funcione bien y no deje cargar tu móvil... Si estabas probando con otro que no sea el que viene con el móvil prueba con él (el del cargador también).
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

He probado con el cable que venia con el movil y otro que tenia que es con el que flashee el movil y nada, voy a dejar cargando el movil con el cargador que traia a ver si hace algo

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/13, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
He probado con el cable que venia con el movil y otro que tenia que es con el que flashee el movil y nada, voy a dejar cargando el movil con el cargador que traia a ver si hace algo

Gracias
¿pero no sale nada? ¿Ni lo reconoce al conectarlo? ¿ni sonido de dispositivo conectado en windows? Eso es lo que más me mosquea, normalmente aunque sea reconocerlo lo reconoce... luego si hay problemas los da al flashear.
No obstante antes de conectarlo intenta dejar pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos para que se apague del todo si se quedara medio encendido o algo así.
Si no pues nada, a donde lo compraste a ver que garantía tienes y como puedes hacer...
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/13, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Voy a probar lo del boton de encendido,pero ya te digo, nada de nada,es un expediente X,aunque durante un momento me dio aviso de nuevo hardware encontrado pero que tenia problemas, pero vete a saber si fue por otro dispositivo,pero no me volvio a salir,lo que a mi me parece es que como si no le llegara corriente al movil de la bateria

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Voy a probar lo del boton de encendido,pero ya te digo, nada de nada,es un expediente X,aunque durante un momento me dio aviso de nuevo hardware encontrado pero que tenia problemas, pero vete a saber si fue por otro dispositivo,pero no me volvio a salir,lo que a mi me parece es que como si no le llegara corriente al movil de la bateria

Un saludo
Haz una cosa, quítale la tapa trasera del móvil y conecta el cable usb (siempre conectará mejor) e intenta mover un poco el conector a ver si es algún problema del usb del móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/13, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
me acaba de pasar lo mismo. El movil se ha quedado frito y no encendia. Le he quitado la bateria y nada. Ahora parece que responde. Creo que se debe al mal calibramiento de la bateria (a pesar de que me ponia un 15 % mas bien seria un 1%...)
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/13, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

La tengo quitada,el cable que viene con el movil tiene la clavija mas larga y entra con margen,probare a darle caña al conector usb,total,ya de perdidos al rio

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/13, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Es que parece que ese es el problema,la bateria esta como si estuviera descargada,pero comprobando con un voltimetro tiene carga,lo que no se es cuanta, y ya la he dejado toda la tarde cargando
Tengo un cargador por usb que se enciende una luz verde cuando empieza a cargar,pero cuando enchufo el movil la luz se apaga,antes de flashearlo lo cargue ahi y se encendia perfectamente

Un saludo

Última edición por everlaster Día 06/11/13 a las 23:59:18. Razón: Nueva
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/13, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Es que parece que ese es el problema,la bateria esta como si estuviera descargada,pero comprobando con un voltimetro tiene carga,lo que no se es cuanta, y ya la he dejado toda la tarde cargando

Un saludo
¿Y desde el usb del ordenador si lo dejas un rato tampoco carga nada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/13, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
everlaster everlaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Que va,la bateria se tendria que calentar algo cuando carga no?,pues esta la tocas y esta fria

Al final va a ser ese el problema, la bateria que no tiene carga, es la unica explicacion que se me ocurre,pero lo que no se es por que el movil no la carga

Última edición por everlaster Día 07/11/13 a las 00:05:15.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por everlaster Ver Mensaje
Que va,la bateria se tendria que calentar algo cuando carga no?,pues esta la tocas y esta fria

Al final va a ser ese el problema, la bateria que no tiene carga, es la unica explicacion que se me ocurre,pero lo que no se es por que el movil no la carga
Yo creo que debe ser por el conector usb del móvil (ya que no lo reconoce ni el ordenador....) Si pruebas con diferentes cables, con diferentes formas de cargar (con cargador y usb de ordenador)... Si tienes algún cargador viejo de otro móvil que valga, prueba también (yo por ejemplo el del Galaxy Ace, le corté un cacho del plastico y entra perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 10:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /