|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra y cambio del toch de nuestro xperia sp
Buenas una amiga se le ha roto el toch del xperia sp me gustaria que me deis vuestro consejo, he visto este http://www.unlockmovil.com/ventanas-...h-p-20444.html
Viene con el marco y todo supongo pero el marco esta bien... He visto este otro http://www.unlockmovil.com/ventanas-...e-p-20824.html Mucho mas barato supongo sera el cristal solo con lo cual la duda que tengo es la siguiente.... ¿Quitar el toch antiguo para poner el cristal solo, (con lo que se ahorraria pasta) es un trabajo un tanto laborioso?¿que hariais, que consejo me dais? Gracias El modelo es c5303 y ahi pone m35h ¿es lo mismo? Gracias de nuevo Última edición por liceto Día 21/11/13 a las 12:40:09. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo lleves a arreglar, pero si lo quieres desmontar tu solo saca toda la parte trasera entera que va como con pestañitas. La desencajas y supongo que saldra todo.
Si veo algun video te lo paso. |
|
||||
|
||||
Al final me decidi por comprar el toch y pegarlo yo he descubierto una cinta de doble cara estupenda
![]() Última edición por liceto Día 11/11/13 a las 20:16:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liceto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe tuvo que ser un buen ostión.
Por lo menos ha aguantado el display, porque en otros que he visto... (de otras marcas) Última edición por alfadanielsan Día 11/11/13 a las 20:36:46. |
|
||||
|
||||
se agradeceria un mini tuto de la reparacion compañero !!
![]() buen trabajo! |
|
||||
|
||||
Molaria ponerlo negro con el movil blanco al estilo del Z
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo mediante imagenes os voy a mostrar para cambiar el toch pantalla o lo que querais.
En esta imagen he puesto donde estan los tornillos que hay que quitar hay diferentes medidas de tornillos y formas hay de tipo philips y de torx todos hay que quitarlos ![]() Una vez quitados, se quita la tapa, con ayuda de una pua de guitarra o un desmontador sale sin problema ![]() se quita y con cuidado tenemos un conector que es de la salida de audio por mini jack lo quitamos y accedemos aquí ![]() una vez quitada la tapa se mostrara así ![]() Todo lo marcado son conexiones que hay que quitar. ![]() Quitamos los dos unicos tornillos y retiramos la placa base lo primero veremos sera la bateria ![]() Esta imagen y lo de color cobre es la bateria la retiramos con ayuda del desmontador, porque esta con un adhesivo asi que con cuidado se retira Como vereis se quedara asi: ![]() ![]() Y se queda asi: ![]() ![]() Bueno lo importante ya esta listo. Anteriormente en el marco de fuera hay unos tornillos de torx que habiamos quitado no? ![]() Bueno una vez quitado se quita el armazon entero de hierro debajo de la bateria esta con algunas pestañas pero sale facil ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a liceto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento que no sepa hacerlo del todo bien es mi primer tutorial
![]() Solo decir que buscandose la vida un poco tirandose a la piscina se consiguen muchas cosas, ahora a disfrutarlo |
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
viendo este tutorial la bateria se puede cambiar en un futuro con un poco de maña, la bateria tiene algun conector que quitar?? va pegada??
|
|
||||
|
||||
Tiene un conector y muy facil de cambiar, en la 4 fotografia el circulo mas grande es la conexion de dicha bateria no es soldadura ni nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EXCELENTE APORTE!; y puede servir para la batería también!
Creo que deberías abrir un hilo con el tutorial junto con las imágenes, decorarlo un poco :P ; ponerle el título "desarme del xp: cambio de touch y/o batería" y que algun moderador le ponga una chincheta. Considero que es un aporte que no debe perderse y debe mantenerse en la primera página; porque es muy útil.
|
||||
|
||||
Tutorial y chincheta!!!! Es buenisimo poder tener la nocion de desmontar el movil, gracias por las imagenes y animate a abrir un post y hacer el tutorial!!
|
||||
|
||||
Una pregunta, qué usaste, torx 4 para el tornillo lateral?
|
||||
|
||||
Chincheta ya!!! esto puede ayudar mucho, aunque hay que echarle un par
|
|
||||
|
||||
Yo seguramente tenga que hacer lo mismo. Siempre en estos tutoriales hecho de menos el tema del material necesario. Por ejemplo lo de los torx, a ojo creo que son 4, pero no lo sé seguro. ¿Alguien lo sabe?
Llegar hasta ese punto es muy fácil, ya lo he probado ![]()
|
||||
|
||||
T4 para los laterales compre en ebay varios desde t3 a t5 destonilladores torx
la cinta usada para pegar el toch compre una cinta de doble cara comprada en una franquicia de hiperpapeleria llamada Carlin es gomosa y la cortaba a medida un saludo espero resolver algunas dudas tebiais |
|
![]() |
![]() |
||||||
|