Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas con mi lumia

Tengo un lumia 520 actualizado a GDR3. Desde hace tiempo (desde que lo tengo) vengo notando que:

1-El whatsapp va bastante mal. Los mensajes llegan bien y se notifican, pero para abrir la app suele tardar mas de 6 segundos (lo he medido).
2-La multitarea bastante penosa, a veces es posible tener el whatsapp y el internet explorer a la vez sin que al pasar al whatsapp el explorer me cargue la web en donde estoy al volver.
3-La bateria no dura lo mismo del 100% al 50% que los ultimos 50% restantes que se consumen bastante mas rapido
EDITO: 4-La fecha y hora automatica no funciona (al menos en un periodo razonable de tiempo). Lo acabo de recordar.
Me parece un buen movil, muy fluido, las apps una vez estan cargadas van de lujo, lo que me da a pensar que no es problema de mi telefono si no un fallo del sistema en si. Cuando decidi comprarlo no lei mas que buenas criticas, por tanto quiero preguntar si lo que me pasa es normal porque yo a dia de hoy, muy a mi pesar, no le recomendaria a nadie este telefono.

¿Alguna idea?, ¿os pasa a todos lo mismo?, ¿debo probar a hacerle un hard reset (le suelo hacer soft reset una vez a la semana mas o menos)?.

Última edición por Juanlpez5 Día 26/10/13 a las 17:25:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Me acabo de registrar al foro y vaya ¡mi primer post va a ser criticón!. Bueno yo más bien creo que es una opinión, no crítica destructiva.

Como dice Juanlpez5 no veo este móvil tan bien como la gente cuenta. Aunque debo decir que más bien veo malo el sistema operativo:

1. Tarda el whatssap en abrirse: Si. Las notificaciones y los mensajes llegan bien pero es cierto, tarda unos 6 segundos o más en abrirse la aplicación. A mi alguna vez hasta se me ha quedado bloqueado. Y me ha pasado con la versión anterior y con la que acaban de actualizar el otro día. Añadir el tema recurrente de la imposibilidad de enviar videos a través de él debido a restricciones de Microsoft.

2. La multitarea es penosa: Si. Va mal. no sólo como comenta el compañero entre whatssap y el ie. También en otras funciones: puedo ponerme a buscar wifi y hacer otra cosa que se para la busqueda (por ejemplo se me ocurre esto ahora mismo).

3. La bateria se consume más rápido cuando baja del 50%. Si. Y añado: sin usarla en exceso lo más que me ha durado es 1 día y 23 horas. La tasa media entre recargas es 23 horas y sólo tengo en tareas en segundo plano en whatssap y el consumo de batería.

4. La fecha y hora automática no funciona. A mi me va bien. Veremos hoy que se cambia la hora.

Me resulta también impresentable (y he escrito al foro de Nokia para decirlo) que no tengamos un historial del tiempo de las llamadas ni de los sms realizados. El Data Sense funciona bien pero podían haberlo ampliado al consumo de llamadas y mensajes. En Nokia me respondieron que lo que tenían que hacer los opradores era crear una aplicación ellos..vamos que se desentienden.

También he observado que el ie va lento y eso teniendo conexión wifi o H+ y he medido con test de velocidad de conexión. No es tema de esto sino del explorador creo yo que es una ...

Respecto a si el móvil puede estar mal incluso le he hecho un test Antutu y siempre oscila entre 7100 y 7600 lo cual es lo que dan por ahí el resto de los test de los 520.

Resumiendo: pienso que el móvil no es tan malo. Al fin y al cabo es un gama baja. Creo que lo que es malo es el sistema operativo: el WP8.

Mucha gente dice que si esta en desarrollo...si, lo estará...pero a costa de nuestros bolsillos... allá lo que piense cada uno. Yo, por mi parte y después de tener este sistema (no habló del móvil) hace escasamente un mes voy a venderlo. Habrá gente que le guste, eso es personal. A mí no.

Joeee, vaya rollo me ha salido...disculpa Juanlpez5, si sólo pretendia resonder a tu pregunta pero...

Saludos.

Última edición por JoReb Día 26/10/13 a las 18:06:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por el comentario, me deja claro que no soy el unico al que le pasan estas cosas, que visto lo visto, ya es bastante. Aun asi me sigue pareciendo extraño que el resto de la gente diga que el telefono es maravilloso y demas. Yo vengo de un galaxy mini, un xperia u y un bq aquaris. En fluidez probablemente sea el mejor pero a nivel de multitarea esta peor que el galaxy mini. Desde luego que en camara, pantalla y todo lo demas es mejor el nokia.
tambien pienso que igual es la aplicacion de whatsapp la que lastra el movil, como no sabemos cuanta ram gasta cada aplicacion no lo se, pero es imposible que 512 megas de ram no den para tener el whatsapp y la pagina en version movil de forocoches (por poner un ejemplo) sin tener que cargarse una cuando cambio a la otra.
dicen que windows phone esta optimizado, y no lo dudo, pero en casa tengo un ipad mini que casualmente tiene la misma ram y puedes tener varias apps sin mayor problema. Incluso el xperia u tenia mejor multitarea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: bogotá
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Pues talvez si restablecen a estado de fabrica se les soluciones, yoo llevo 3 meses con el y 1 mes con amber y la verdad no tengo esos problemas, talvez el de la multitarea con ie si me pasa, pero cuando uso otro explorador ejemplo uc browser, no sucede, puedo estar jugando y pasar a responder un whatsapp y al volver continuo mi juego donde estaba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/13, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Yo solo tengo el problema con IE. Y lo que me sorprendió es lo de los 6 segundos en Whatsapp... A mí no me tarda ese barbaridad, desde que pulso el botón y se abre con la imagen de Whatsapp tarda menos de 2 segundos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/13, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Con la nueva versión de whatsapp va un poco más lento al cargar chat y contactos, respecto al 520, hombre es el más basico y con estas caracteristicas cualquier otro con las nuevas versiones de android iría mucho más lento, yo tengo el 620 que son cuasi iguales y me va rapido y muy bien, no se quizas reiniciando de fabrica se le quiten algunas tonterias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/13, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
Incluso el xperia u tenia mejor multitarea.
Como?, el xperia U lo he dejado por imposible, va como el culo incluso con la GB 2.3.7, con la ICS 4.0.4 era directamente un ladrillo, hombre que me compares con otro vale pero con ese?, si es el peor smartphone de la historia que tú lo has tenido y ya sabes lo que desespera, jajaja.
De todas maneras mirad cuantas aplicaciones teneis en segundo plano y si teneis demasiadas bloquear las que no useis o necesiteis siempre ejecutandose para que liberen toda la ram cuando los cerreis.

Última edición por eruizm Día 27/10/13 a las 11:10:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/13, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
pues seguramente le de un hard reset cuando tenga tiempo para ello. comentar que de apps en segundo plano solo tengo el whatsapp y el tiempo de bing. que me recomendais, ¿hacerlo desde el telefono o flashear con el ordenador (como dije tuve el xperia u y estoy muy acostumbrado a roms/flasheos/etc asi que no me es problema)?
por otra parte, la copia de seguridad me mantiene mis cuentas de correo y aplicaciones o tendria que empezar de 0 con eso?

Tambien noto que hay veces que va mejor que otras, hoy por la mañana pude mantener el whatsapp con el explorer sin problemas y el whatsapp era casi instantaneo, no como ayer por la tarde.

una aclaracion: el whatsapp tarda mas cuando lo dejo en segundo plano para usar una aplicacion que cuando lo abro por primera vez (que entonces si que en un par de segundos funciona). las notificaciones como digo van perfectamente.
muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/13, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
yo lo que me desespera, haber como me explico, es sincronizar los contactos mios con twitter me fallo desde amber, selecciono el contacto y se enlaza bien con Facebook pero no me lo reconoce con twitter , la cuenta esta creada y es mas, en mi perfil me deja ver mis novedades y mis tweeks, y publicar un estado tanto Facebook como tuenti,

no es una cosa que me preocupe mucho, es simple cabezonería de saber el porque, aunque todo lo hago desde la aplicación twitter alguno mas le pasa???

probado a eliminar la cuenta y volver a crearla y darle sincronizar pero nada no logro enlazarla con mis contactos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/13, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Neokid, lo siento no tengo twiter y no te puedo responder. Pero...

Sobre el whatsaap: acaban de dar otra actualización hoy mismo y a mi me abre más rápido. Lo reconozco ahora ¡¡va de 1 segundo a instantaneo!!.
Eso si he encontrado la actualización tonteando por la www, que no me ha notificado nada de nada la app. ni la tile ni nada.
Vaya dos actualizaciones en un par de días...esperemos que siguan así y en breve nos den lo que realmente queremos que nos den...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

No se cuantos móviles habréis tenido, y concretamente, de bajo costo cómo es el caso del Nokia 520, pero os puedo asegurar que todos, absolutamente todos, se colapsan por el uso intensivo. Todos hay que reiniciarlos de vez en cuando, y todos se quedan congelados a menudo. Incluso en sobrevalorado iPhone le ocurre, de 700 €.

Me atrevería a decir que el Nokia 520 no tiene rival en su franja de precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/13, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un Xperia U y un Ace... El Lumia 520 parece un todoterreno a su lado, es muy rápido y fluido. Los otros se petaban solo con Whatsapp... Desde luego Android mucho tiene que cambiar para que vuelva, mi próximo Smartphone será Windows Phone, lo tengo muy claro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/13, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Yo creo que en realidad no hablamos mal ni siquiera algo mal del móvil. A mi personalmente lo que he descubierto es que no me gusta el SO.
Ojo!, no me gusta a mi..a otras personas les puede venir de perlas. Para gustos se han hecho los colores.

El 520 en relación calidad-precio es muy bueno sino excelente.

WP: es tan cerrado que ...pues eso que ni deja que las aplicaciones más usadas se desarrollen correctamente como es el caso del whatsaap.

A mi me trae a mal traer el tema del consumo de llamadas y sms: jo que no puedes saber cuanto has gastado...hasta en la prehistoria de los móviles era lo que primero mirabas.

Cahissss.. como que voy a abrir un post en el apartado de WP del foro!!

Resumo: Nokia 520 escelente...WP8: no me mola a mi!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/13, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo puesta la confianza en las actualizaciones. la verdad que ahora mismo tengo un movil mucho mejor que cuando lo compre. supongo que estaremos viviendo lo que vivio la gente que tuvo los primeros android o los primeros iphones. lo que me da miedo es que cuando mejore windows phone no nos lleguen las actualizaciones ya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/13, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
A ver nuestro móvil solo se diferencia en pequeñas cosas con el 620 y 720, no creo que dejen a tantos tirados... Además ellos han prometido 32 meses de actualizaciones. Yo creo que llegaremos hasta 2015, cuando lancen Windows Phone 9
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/13, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Nadie le pasa londe twitter? Xd nadie salvo uno me ha comentado xdd
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Upppp
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/13, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo lo que me desespera, haber como me explico, es sincronizar los contactos mios con twitter me fallo desde amber, selecciono el contacto y se enlaza bien con Facebook pero no me lo reconoce con twitter , la cuenta esta creada y es mas, en mi perfil me deja ver mis novedades y mis tweeks, y publicar un estado tanto Facebook como tuenti,

no es una cosa que me preocupe mucho, es simple cabezonería de saber el porque, aunque todo lo hago desde la aplicación twitter alguno mas le pasa???

probado a eliminar la cuenta y volver a crearla y darle sincronizar pero nada no logro enlazarla con mis contactos
Venga algún twittero que ayude!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/13, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 203
Tu operador: Yoigo

a mi lo que me pasa con twitter es que es imposible poner mi ubicación, siempre me salta un error
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/13, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
gracias por el comentario, me deja claro que no soy el unico al que le pasan estas cosas, que visto lo visto, ya es bastante. Aun asi me sigue pareciendo extraño que el resto de la gente diga que el telefono es maravilloso y demas. Yo vengo de un galaxy mini, un xperia u y un bq aquaris. En fluidez probablemente sea el mejor pero a nivel de multitarea esta peor que el galaxy mini. Desde luego que en camara, pantalla y todo lo demas es mejor el nokia.
tambien pienso que igual es la aplicacion de whatsapp la que lastra el movil, como no sabemos cuanta ram gasta cada aplicacion no lo se, pero es imposible que 512 megas de ram no den para tener el whatsapp y la pagina en version movil de forocoches (por poner un ejemplo) sin tener que cargarse una cuando cambio a la otra.
dicen que windows phone esta optimizado, y no lo dudo, pero en casa tengo un ipad mini que casualmente tiene la misma ram y puedes tener varias apps sin mayor problema. Incluso el xperia u tenia mejor multitarea.

Juanlpez5,
veo que tenías un bq aquaris.
Mi hermano está planteandose pillarse el lumia 520 (yo le digo que mejor el 820, pero tema pasta)
un terminal que barajaba era el aquaris 5. Pero le motiva cambiar de sistema.

que va mejor, el aquaris 5 o el lumia 520??

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 22:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /