ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 05:44:54
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
dead tigger 2 no corre en nuestro movil

que decepcion este movil aveces me gustaria quemarlo y no me importaria perder mi plata...en la tienda dice que es compatible se puede descargar y todo pesa 245 megas las cuales cuando empieza a cargar el juego dice forzar cierre, se puede ver la intro y el menu del juego pero cuando le damos jugar hay se queda como 1 minuto y taratatan se murio forzar cierre, que humillacion que un celular de gama media le gane a nuestro movil al parecer este movil es solo grande y apariencia...y cada dia me doy cuenta de que por mas de que me la pase instalando roms ninguna va a tener un rendimiento estable o ninguna puede cumplir con lo que el celular dice tener disque 4 nucleos deque nos sirve 4 nucleos si no puede correr un juego que un doble nucleo de sony y samsung los corre perfectamente...a por cierto este juego lo intente probar en la ROM 704 DE BATTY...no se si a alguien en otra rom le pueda funcionar lo mas probable es que no pero nada pierden con probrar si logra funcionar con otra rom comenten estare y estaremos atentos recordad esto es una comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

k rom llevas y donde descargaste ese juego k no lo encuentro solo veo el 1

Última edición por sirvionte Día 24/10/13 a las 08:53:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
k rom llevas y donde descargaste ese juego k no lo encuentro solo veo el 1
Esta en el Play Store y con la rom internacional si funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Pues les cuento que ayer yo lo probe y me funciono perfecto, sin problemas de LAG, o QUEDADONES o demoras cargando y jamas seme cerro, lo instale porque queria ver si esos graficos puede correr en el Honor 2 y si perfecto, y sin problema en todas las misiones que complete, todo graficos en ALTO, en mi caso yo tengo B509 V2.4 BATTY86 y sin problemas, en el caso del joven del POST es porque esa ROM tiene mal rendimiento y optimizacion en 3D.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

a mi en la rom de batty la 2.4 no me aparece en la play store
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
a mi en la rom de batty la 2.4 no me aparece en la play store
Si sale, solo que cuando uno busca en la PlayStore, no sale de primero, si no toca bajar y bajar hasta que encuentra, ahora en caso de que no salga te toca buscar por los desarrolladores y asi la encuentras..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
smith23 smith23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: cienaga, Magdalena, Colombia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Dual Sim
Tu operador: Tigo
desvirtuare el tema un poco pero yo tengo ganas de un juego llamado dungeon hunter 4 y inicia y corre muy bien pero cuando paso al segundo nivel se traba cuando carga el nivel y no avanza mas sera que con esa rom B509 V2.4 BATTY86 correra sin ningun problema? y si es asi ay algun tuto para instalacion de todo eso de recovery chino y eso soy novato en esto.


tengo la rom official ICS 4.0 B115
mi honor es el de 1 gb.
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por smith23 Ver Mensaje
desvirtuare el tema un poco pero yo tengo ganas de un juego llamado dungeon hunter 4 y inicia y corre muy bien pero cuando paso al segundo nivel se traba cuando carga el nivel y no avanza mas sera que con esa rom B509 V2.4 BATTY86 correra sin ningun problema? y si es asi ay algun tuto para instalacion de todo eso de recovery chino y eso soy novato en esto.


tengo la rom official ICS 4.0 B115
mi honor es el de 1 gb.
gracias
La verdad jamas he jugado ese JUEGO, pero si se que de la version que tienes a la que yo tengo, existen grandes diferencias en rendimiento 3D como gestion de memoria, por las librerias del sistema operativo, como el kernel y mejoras que el desarollador le incluye, ahora eso que mencionas quizas se te corrija, solo que tienes que hacer es

Mira este tutorial de montar el recovery Chino que vendria a ser el que te permita montar una Custom Rom, como es la de Batty86

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725

Solo haz el proceso del Recovery y luego de montado, bajas la ROM y

B509 V2.4 BATTY86 (Es Jelly Bean 4.1.2)
https://mega.co.nz/#!qZlETKoJ!H3lRPj..._EVIe8WA61cMdg

la pasas a la RAIZ de la SD

Y luego entras al Recovery Chino y como esta en chino, te dejo los PASOS antes de instalarla..

[PHP]Custom Recovery Chino Instalacion de ROM Huawei Honor 2

opcion 4 me salen dos opciones acepto la 1 (Wipe Data Factory)
opcion 5 me salen dos opciones acepto la 1 (Wipe Cache)
opcion 8 entro en la opcion 2 me sale dos opciones mas y acepto la 1 (Wipe Dalvik Cache)
opcion 8 entro en la opcion 3 me sale dos opciones mas y acepto la 1 (Wipe Batery Stat)
opcion 7 entro

- en la opcion 8 (/system) salen dos opciones y acepto al 1
- en la opcion 9 (/cache) salen dos opciones y acepto la 1
- en la opcion 10 (/dats) salen dos opciones y acepto la 1
- en la opcion nº11(/cust) salen dos opciones y acepto la 1

Retorno al menu principal:
Opción 2 entro y después opción 4 te aparece el archivo zip de la ROM v2.4 de das instalar y ya[/PHP]

Y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

probado dead trigger 2 en batty 2.4 y nada se keda cargando en el primer nivel por cierto habeis probado alguno el need for speed a mi me va lento al igual k con la mauro v5 y las clean
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/13, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
instalare otra rom haber como me va...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Pues les cuento que ayer yo lo probe y me funciono perfecto, sin problemas de LAG, o QUEDADONES o demoras cargando y jamas seme cerro, lo instale porque queria ver si esos graficos puede correr en el Honor 2 y si perfecto, y sin problema en todas las misiones que complete, todo graficos en ALTO, en mi caso yo tengo B509 V2.4 BATTY86 y sin problemas, en el caso del joven del POST es porque esa ROM tiene mal rendimiento y optimizacion en 3D.
la rom que tienes no te da problemas de señal o aveces se te cae la señal???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/13, 07:21:52
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
Pues me da pena contigo, Yo lo instale y creo que la mayoria lo ha hecho y correo sin problemas, Todo fluido, Por que en vez de criticar el movil no investigas un poco mas o lo modificas, Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/13, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

pues con la b509 v2.4 batty86 lo probe ayer y no cargaba el primer nivel probare otra vez
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/13, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

probado y funcionando lo k pasa k tarda bastante en cargar cada nivel se ve perfecto el calidad alta voy a probar un mod que hay para ponerlo en ultra ya os contare
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por levisvelasquez Ver Mensaje
Pues me da pena contigo, Yo lo instale y creo que la mayoria lo ha hecho y correo sin problemas, Todo fluido, Por que en vez de criticar el movil no investigas un poco mas o lo modificas, Saludos.
por que sencillamente el juego no corre en todas las roms, en otras solo corre en calidad de gráficos baja, en la única que corre en calidad de gráficos alta es en las que son basadas en b509 hasta ahora y si me equivoco que me corrijan y es la única que no demora tanto en cargar...que corre sin problemas y fluido?....por favor no nos engañemos y dejemos de ser conformistas el juego a veces tiene bajones de fps como en la mayoría de juegos lo que quiere decir que no va 100% fluida y como no voy ha criticar un móvil que se supone que tiene todo lo que tiene cualquier gama alta y tenga lag y en ocaciones congelamiento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/13, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
probado y funcionando lo k pasa k tarda bastante en cargar cada nivel se ve perfecto el calidad alta voy a probar un mod que hay para ponerlo en ultra ya os contare
que rom tienes? y si te funciono lo de ponerlo en ultra?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/13, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

la batty b509 v2.4 y en ultra no arranca el primer nivel
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
por aca les dejo un link esto es un mod que encontre en apkmania se trata de poner dead tigger 2 en ultra graficos ami no me funciono pero puede que a alguien le funcione si les funcionan comenten...

http://www.apkmania.co/2013/10/dead-...-graphics.html
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/13, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
por que sencillamente el juego no corre en todas las roms, en otras solo corre en calidad de gráficos baja, en la única que corre en calidad de gráficos alta es en las que son basadas en b509 hasta ahora y si me equivoco que me corrijan y es la única que no demora tanto en cargar...que corre sin problemas y fluido?....por favor no nos engañemos y dejemos de ser conformistas el juego a veces tiene bajones de fps como en la mayoría de juegos lo que quiere decir que no va 100% fluida y como no voy ha criticar un móvil que se supone que tiene todo lo que tiene cualquier gama alta y tenga lag y en ocaciones congelamiento.
Pues hasta el momento yo lo he corrido en High y sin problemas, no he tenido bajos de FPS, no se porque usted le sucede eso pero en mi caso nada de nada, tengo que probar el dichoso modo Ultra, aun que ese si me tocara probarlo en mi Nexus 4. Ahora lo de conformista naaaa en mi caso no lo soy, simplemente digo lo que he vivido..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/13, 02:53:57
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Pues hasta el momento yo lo he corrido en High y sin problemas, no he tenido bajos de FPS, no se porque usted le sucede eso pero en mi caso nada de nada, tengo que probar el dichoso modo Ultra, aun que ese si me tocara probarlo en mi Nexus 4. Ahora lo de conformista naaaa en mi caso no lo soy, simplemente digo lo que he vivido..
eso si es mentira que el juego no de bajones de fps depronto no los da en todo el juego obviamente pero si a veces por ejemplo cuando tenes muchos zombies al rededor y das un giro al muñeco rápidamente el se mediolagea pero sigue pero que a mi alguien me diga que el juego en altos gráficos no presenta bajones de fps en ningún momento eso es paja...el juego funciona bien claro depende de que rom tengas y funciona en gráficos altos si también funciona pero el juego no en todo el momento pero si en ciertas ocaciones se queda como lageando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 19:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /