ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
[Codigo Descuento] ZTE V967S (98.8€)

Buenas compis, os paso a dejar un nuevo codigo de descuento para un gran telefono, sobre todo para el que quiera disfrutar del 3G en cualquier sitio ya que incluye la BANDA 900, esa banda tan asiada por algunos¡¡

Jeje el telefono para no superar los 100€ esta muy muy bien, calidad en la construcción del mismo y además con la confianza de una marca como ZTE.

Es un Quadcore MTK6589, con 1GB RAM y 4GB ROM, y con pantalla QHD, no se puede pedir más por menos de 100€



ZTE V967S











Especificaciones:

Color: Blue
OS: Android 4.2
CPU: MTK6589 Quad core 1.2GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.0 inch IPS, capacitive touch screen 960 x 540 pixels
Network
Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 900/1800MHz 3G:WCDMA 900/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
Screen Information
Screen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 5.0 inch
Screen resolution:960 x 540 Camera Front camera:0.3MP
Back camera: 5.0MP
Video recording: Yes
Connectivity
2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker Dimensions
Product size (L x W x H): 141 x 71 x 9mm
Product weight: 127g

Incluye en el paquete:

Telefono
Bateria
Cargador
Cable Usb


Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio )

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). Muchas veces venden sin stock, en este caso teneis 2 opciones, esperar a que tengan stock o poner una reclamación en paypal.


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:

v967sphone

Con este codigo el telefono se queda en 135.99$
, unos 98.8€

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡


El enlace es el siguiente:

Ir al link original: http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-ips-screen-1g-4g-5-0-inch-mobile-phone-blue.html



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/13, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Comprado por 101euros
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/13, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Muchas gracias! Comprado por 101euros
supongo que ese incremento de 3€ es por la conversion de Paypal debeis de dejar marcado que la conversion os la haga vuestro banco, pero ojo debeis de conocer las conversiones de vuestro banco¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

un codigo un poco curioso ya que en la misma tienda directamente ya tienen ese precio
http://www.antelife.com/zte-v967s-mt...hone-blue.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/13, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ups, es verdad! Menudo descuento.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/13, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Cuerto, llamare para ver si lo bajan mas

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/13, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Mi opinión es que cuidadin con antelife, el único móvil que no hemos tenido narices a hacer nada con el que casualidad de antelife. Casualmente siempre los mismos y siempre al mes de estar en casa tanta casualidad huele a chamusquina. Víctor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/13, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
antelife solo distribuye, que no los fabrica!!!!
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
antelife solo distribuye, que no los fabrica!!!!
Hasta ahi llegan mis conocimientos , y que tiene fama de que compra moviles reparados o que tienen fallos y los vende como nuevos tambien, que hay que explicarlo todo. El que quiera adelante a mi no me pillan ya te lo digo yo, para riesgos me monto en la montaña rusa. VICTOR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 08:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /