|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Cerrar]Cambio Xperia S Por PS3
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Xperia S Por PS3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Sony * Modelo: Xperia S (LT26i) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un diminuto, casi inapreciable golpe en la esquina inferior izquierda, y marcas de uso de la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * Ubicación: Alicante * Sobre el envío: En mano, o alrededores de alicante * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/5/12 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: PS3 Slim,co mando y cables, me da igual si tiene juegos o no. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta muy bien cuidado siempre con su funda, tiene la caja y todos los accesorios :Cascos,Cargador-USB,Cable HDMI,protector de pantalla adicional. Era de Movistar, pero lo mande a liberar, y a abrir el Bootloader,es decir que ahora es como si fuera libre de fabrica.No sé si el producto este en garantia ya que al abrir el bootloader puedes perder la garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 05/11/13 a las 15:02:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|