ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Que es flashear?

Bueno, la pregunta puede ser muy estupida, pero prefiero prevenir que curar.

El caso es que he leido que para poner mi huawei a como venia de fabrica debo flashear el OEMINFO. ¿Que se refiere con flashear?

Yo he instalado varias ROM pero no se a que se refiere con eso de flashear. ¿Instalar desde la SD?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Bueno, la pregunta puede ser muy estupida, pero prefiero prevenir que curar.

El caso es que he leido que para poner mi huawei a como venia de fabrica debo flashear el OEMINFO. ¿Que se refiere con flashear?

Yo he instalado varias ROM pero no se a que se refiere con eso de flashear. ¿Instalar desde la SD?
Bueno, flashear según entiendo yo, que he aprendido a base de bucear por estos foros, es la acción de instalar un archivo zip desde el recovery, como por ejemplo cada vez que instalas una ROM.

Lo del OEMINFO no tengo ni idea de lo que es, pero si tu móvil es de Yoigo por ejemplo yo lo que hice fue "flashear" , es decir, instalar la stock rom de Yoigo y acto seguido restauré los datos fábrica.

Espero que te haya arrojado algo de luz en el asunto. Hay veces que viene bien preguntar estas cosas porque muchas veces se da por supuesto que las sabes y no es así. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Has probado a poner esa misma pregunta en google? Seguro que salen mil páginas explicándolo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/13, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Lo que alucino.Preguntas una cosa que has hecho unas 4 ó 5 veces:

Hola curritomolina, gracias por tu ayuda.
He probado como 4 o 5 roms distintas,

Bueno,hay que reconocer que lo tuyo tiene mérito,hacer las cosas sin saber lo que se hace.Luego vienen los lamentos..
Después del tirón de orejas,te recomiendo algo que seguro que te va a evitar problemas:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108081

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270


Espero que no te moleste el tono irónico pero una de las normas del foro es usar el buscador antes de preguntar por cosas que están más que comentadas.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/13, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
txikirosi, no se si te has preguntado que quizas no es que no haya buscado, si no que no lo he encontrado, o aun mejor, no sabia de que manera buscar.

Busque tanto en Google como en el foro y no encontre ninguna respuesta que me quitara la duda con seguridad. Se perfectamente como funciona un foro ya que durante muchos años he estado en muchos foros.

Hice cosas con turoriales y videos, simplemente he pedido una definicion, nunca hago nada si no estoy seguro de ello.

Muchisimas gracias por la aclaracion y toda esa informacion, para nada me ha molestado, si todo fuera eso por dios.

Saludos !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/13, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
txikirosi, no se si te has preguntado que quizas no es que no haya buscado, si no que no lo he encontrado, o aun mejor, no sabia de que manera buscar.

Busque tanto en Google como en el foro y no encontre ninguna respuesta que me quitara la duda con seguridad. Se perfectamente como funciona un foro ya que durante muchos años he estado en muchos foros.

Hice cosas con turoriales y videos, simplemente he pedido una definicion, nunca hago nada si no estoy seguro de ello.

Muchisimas gracias por la aclaracion y toda esa informacion, para nada me ha molestado, si todo fuera eso por dios.

Saludos !
Gracias por no ofenderte.No era mi intención hacerlo.
Por si acaso,te dejo un hilo que seguro te sacará de muchas dudas.No muchos lo ven por estar al final del foro:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

En el primer hilo vienen más aclaraciones de conceptos aparte de los que te he comentado:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

Te recomiendo que le eches un vistazo.Seguro que te viene muy bien (por el tema de conceptos) para tener bien claro lo que hacemos con el móvil.Y que quede claro que tiene mucho mérito lo que has hecho pues muchos,aún sabiendo los conceptos,meten la pata por no haberse molestado en leer antes los tutoriales (no es tu caso)

Un saludo y perdona otra vez por el tirón de orejas
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 12:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /