ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
aiantorp aiantorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Problemas con wifi desde actualización a AMBER

Buenas,

Desde que actualicé a Amber tengo un problema con el wifi, voy a opciones de wifi, avanzadas y activo "Mantener wifi activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla", pasa que sólo me lo detecta unos minutos el wifi, luego cuando se apaga la pantalla y vuelvo a entrar, me marca el icono del wifi como conectado pero no me carga ninguna aplicación o web, me dice que tiene problemas para detectar datos de la red.

A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea para solucionarlo? de momento lo que hago es desactivar esa opción y que se active cuando abro de nuevo la pantalla.

Ya he reestablecido el teléfono a configuración inicial, pero cuando me vuelve a llegar la actualización vuelve a fallar.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
aiantorp aiantorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
Creo que me he equivocado de foro, ahora lo copio en el de nokia general, eliminarlo!

Sorryy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 08:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /