Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Thumbs down Tu arrepentido del sp deja tus opiniones y dudas aqui

Bueno como hay ciertas personas a las cuales le molesta un poco mis opiniones creo este tema para hablar un poco de lo que no te gusto del sp y esté en su tema correspondiente, se podría decir un buzón de quejas,
Voy a comenzar:


Esperaba un poco mas de su cámara, cuando sacas una foto y haces el pinch to zoom ahí ves realmente lo malo de la cámara.
Su pantalla es horrible la tienes que mirar siempre de frente para no ver que cambian los colores y el brillo cuando la pones de lado (por lo que me dicen todas las tft son así)
Tiene poca potencia en el wifi.(claro se arregla con root pero si no quiero rootearlo ?)
Tiene un molesto bug cuando presionas el botón de encendido para activar la pantalla no se activa queda como gris y tienes que presionarlo un par de veces mas.
Tiene por lo menos el mio y el de otro usuario que posteo en el foro perdida de luz por debajo de los marcos de la pantalla, cuando lo leí en el foro pensé que el mio no tenia ese problema pero mirándolo detenidamente en plena oscuridad si lo tiene.
Noto que su batería luego de jugar unos 20 minutos queda muy caliente (quizás sea solo el mio)
No se pueden pasar las app a la sd externa (vengo de tener un s3 el cual por defecto te dejaba pasarlas)
Todo esto tiene el mio y el tuyo ?


Bueno espero dejen sus quejas/comentarios y así mis opiniones que no gustan van a un solo lugar,esto puede servir como ayuda para alguien que pregunte que tal es este terminal aquí dejaremos en que flaquea el sp

Última edición por tatoboy23 Día 26/10/13 a las 23:56:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
la unica queja que yo tengo es el tamaño de la pantalla, sony utiliza mucho marco reduciendo la pantalla, este movil podria ser facilmente de 5pulgas sin agrandar el movil, vean el espacio que hay entre el marco inferior y superior es gigante y a los lado tmb es grande, es la unica queja

Por todo lo demas que comentaste es solo software, nada que no pueda arreglarse con una custom rom o una actualizacion por parte de sony, se quieren ahogar en un vaso de agua
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/13, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatoboy23 Ver Mensaje
Noto que su batería luego de jugar unos 20 minutos queda muy caliente (quizás sea solo el mio)
En una sesion de Real Racing sin problemas lo he llevado a mas de 48 centigrados.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/13, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Mi mayor queja es la Camara. Malisima cuando se esperaba una super nueva camara con sensor Exmor RS!!!
Otra queja que se nota es el wifi.
Y el calentamiento es comun a todos los sony segun parece.
Mejoraran esto en la 4.3?? esperemos que SI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/13, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

Cogeremos este post como unico para quejas en general...cerrando todos los demas..asi tendremos un subforo mas organizado...gracias por la colaboracion de todos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/10/13, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en mi caso, pues las rayas verticales que están en la pantalla que algunos lo ven solo apagado y a contraluz pero yo también las tengo con la pantalla encendida (solo las noto en tonos blancos y grises).
el bug al desbloquear la pantalla (aunque este me importa poco), pero debería ser un bug sencillo de solucionar
el wifi ahora con la 2.254 es estable, pero potencia poca

por cierto, a mi se me calentaba mucho pero utilizando el chrome, con la actualización ya no se calienta casi, y jugando pues como todos supongo, nada extraordinario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/13, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Derowin Derowin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
En mi opinion, los defectos que puedo sacarle a este móvil son:

- El wifi hay veces que falla un poco la señal, pero bueno tampoco una exageración (Software)
- El no poder instalar cosas en la memoria SD, limita mucho la memoria interna (Software)
- La cámara stock bien configurada funciona bastante bien, pero el modo automático es catastrófico.
- El marco metálico del teléfono, al menos con el SP Blanco, se pica muy facilmente y cuando tiene un golpe pierde el color plateado, eso es lo que estoy observando últimamente.

Aparte de eso no tengo mas quejas, por lo demas el móvil cumple 100% con lo que prometía.

Eso de que la pantalla es horrible lo veo una soberbia estupidez, quiero decir la calidad de la pantalla HD, y se puede comprobar reproduciendo un video full HD con el brillo al máximo, es increíble tanto en colores como definición. Hay mucha gente acostumbrada a los colores de las pantalla amoled que son mas saturados. Yo suelo tener el samsung galaxy S3 en mis manos y puedo decir que nuestra pantalla del SP tiene mas definición, pero colores menos saturados, en cuanto a colores ya es cuestión de gustos. Ademas que nuestra pantalla tiene mas brillo, si es cierto que tiene esas "pequeñas" lineas de fondo que dan una sensación rara pero que no afectan en nada a la calidad, y lo de ver la pantalla de lado y se vea mal pasa por que es una tft, en las amoled no pasa, pero eso ya depende el uso que le des al móvil o tu grado de problemas de cuello

Última edición por Derowin Día 16/10/13 a las 01:11:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derowin su comentario:
  #8  
Viejo 15/10/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Derowin Ver Mensaje
En mi opinion, los defectos que puedo sacarle a este móvil son:

- El wifi hay veces que falla un poco la señal, pero bueno tampoco una exageración (Software)
- El no poder instalar cosas en la memoria SD, limita mucho la memoria interna (Software)
- La cámara stock bien configurada funciona bastante bien, pero el modo automático es catastrófico.

Aparte de eso no tengo mas quejas, por lo demas el móvil cumple 100% con lo que prometía.

Eso de que la pantalla es horrible lo veo una soberbia estupidez, quiero decir la calidad de la pantalla HD, y se puede comprobar reproduciendo un video full HD con el brillo al máximo y es increíble tanto en colores como definición. Hay mucha gente acostumbrada a los colores de las pantalla amoled que son mas saturados. Yo suelo tener el samsung galaxy S3 en mis manos y puedo decir que nuestra pantalla del SP tiene mas definición, pero colores menos saturados, en cuanto a colores ya es cuestión de gustos. Ademas que nuestra pantalla tiene mas brillo, si es cierto que tiene esas "pequeñas" lineas de fondo que dan una sensación rara pero que no afectan en nada a la calidad, y lo de ver la pantalla de lado y se vea mal pasa por que es una tft, en las amoled no pasa, pero eso ya depende el uso que le des al móvil o tu grado de problemas de cuello
no acostumbradas, si no que se creen que porque esté más saturado es mejor. yo esto lo odio, prefiero la pantalla del sp con colores más naturales
s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 17/10/13, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
unodeaqui unodeaqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch

Puesto a decir algo más, y me sorprende que nadie lo haya comentado, la pantalla se "mancha" fácilmente con la grasa de los dedos, estando estos perfectamente limpios. Molesta bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodeaqui su comentario:
  #10  
Viejo 17/10/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
A ver quien se anima a abrir un hilo de las virtudes del terminal. Que parece que desastre completo y no lo es.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tesimi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/10/13, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
A ver quien se anima a abrir un hilo de las virtudes del terminal. Que parece que desastre completo y no lo es.
Pues si.. No creo que tampoco sea para tanto.. Todo son quejas..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/13, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy cabreado por la camara, vengo de un arc y casi que consigo las mismas fotos, y el cambio de smartphone en 2 años es que mejore mucho todo en general y no lo he conseguido, decepcionado totalmente, y el wifi ya ni hablo que llega cuando le da la gana.

De momento el procesador y la ram es suficiente para poder manejar con gusto las aplicaciones pero en el arc también lo era hace 2 años y ahora no abre ni el facebook, que lo que me imagino es que con este pasara igual.
Si hubiese esperado un poco la verdad con el presupuesto podría haber conseguido el Z, pero no quería gastar tanto y ahora me arrepiento, espero al menos que en la 4.3 se mejore algo y bueno...

También decir que me decepciona el soporte que le da sony a este móvil, cuando salio en marzo y aun sigue así, en cambio a sus buques como el z1 los actualizan nada mas salir.

Última edición por Kristiiann Día 17/10/13 a las 23:36:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/13, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
Cámara, wifi, mala calidad de la pantalla, sobrecalentamiento, mala administración de ram, cámara, cámara delantera, cámara, batería de poca capacidad usando normalmente el teléfono, cámara, creo que solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/10/13, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mi ha salido ub problema nuevo, cuando le da, deja de reproducirme los Video .AVI que tenga guardados en el telf, por lo que me toca borrarlos y volver a pasarlos para poder verlos, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
poca batería??? pero si dura dos días con 4 o 5 horas de pantalla jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/10/13, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Hay compañeros con 6 horas 20 minutos d pantalla
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/13, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
A mi ha salido ub problema nuevo, cuando le da, deja de reproducirme los Video .AVI que tenga guardados en el telf, por lo que me toca borrarlos y volver a pasarlos para poder verlos, a alguien más le ha pasado?
Usa reproductor mx
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/13, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerevar Ver Mensaje
Cámara, wifi, mala calidad de la pantalla, sobrecalentamiento, mala administración de ram, cámara, cámara delantera, cámara, batería de poca capacidad usando normalmente el teléfono, cámara, creo que solo.
Cámara, cámara, cámara... ¿Cuántas cámaras tiene tu móvil?
-¿¿¿Batería de poca capacidad??? Pues vete a los Samsungs del mismo sector y verás. O al Z, verás lo que chupa su pantalla y su procesador para la capacidad de batería que lleva, en ese terminal sí hace falta mayor capacidad de bateria.
-¿Mala gestión de la Ram? Pregunta a Android, no tiene que ver con el terminal en sí.
-Cámara delantera pésima, correcto, como que es VGA, pero no entiendo que alguien que necesite usar la cámara delantera se compre este terminal, hay mejores opciones.
-¿Sobrecalentamiento? Nada fuera de lo normal, pasa igual en otros terminales de las mismas características si le das caña.
-Lo de la Wifi está ampliamente debatido ¿has probado a aumentar su potencia?
-Cámara trasera y pantalla va en gustos, para mi pantalla perfecta y cámara más que suficiente en un móvil. Podíais haberos ido a por un Z, es la mitad más caro, si os compensa...

Yo sí que añadiria como un punto en contra la gestión de la memoria SD, que es penosa puesto que sólo puedes utilizarla como almacenamiento multimendia, al menos de momento. Los demás problemas con los que me he encontrado los achaco al sistema operativo Android, como por ejemplo procesos Android que se chupan la bateria como no los mantengas a raya.

Última edición por pixar33 Día 18/10/13 a las 09:37:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 18/10/13, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues me da que el sp que tengo yo es especial
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 19/10/13, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
A27R10M73 A27R10M73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia SP

Hoy me he llevado un gran chasco cuando he comparado la pantalla de mi sp con dos móviles, uno era un xperia z, esa pantalla se ve muchísimo mejor que la nuestra, hasta ahí todo normal porque nuestro xperia sp vale la mitad, el chasco me lo he llevado cuando la he comparado con un experia J que vale la mitad del nuestro, se ve mejor que la nuestra, colores mucho más vivos y no tiene ese efecto blanquinoso, como de neblina que tiene la algunos de nuestros sp y digo algunos porque también me he llevado otra sorpresa, he ido a The PhoneHouse y he comparado mi sp con otro sp de exposición que había allí. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que el sp de la tienda se ve mejor que el mía, y no es porque la mía la tuviera llena de mier..., he limpiado las dos antes de hacer la comprobación. Ya no se lo que pasa aquí, no se si es la calibración de pantalla o que, pero estoy muy quemado, en la tienda me dan 133 € por el y como yo lo he sacado por puntos a través de la empresa, estoy por venderlo y comprarme otro, porque creo que vamos a tener que esperar bastante para solucionar los problemas del sp si es que son solucionables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 18:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /