LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
luces panel tactil L5 II

muy buenas!!!
ayer le compre el LG L5 II a mi esposa... la verdad que no esta malo para ser un celular de gama media pero hay algo que no puedo activar y son las luces del panel táctil...no estoy seguro si trae o no...trae 3 botones el de retroceso uno que creo que es para notificaciones(cuando lo pongo a cargar se enciende en rojo) y otro que me imagino tiene que ser el de menú....pero no el de retroceso no el de menu encienden :S!!!!que hago??
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
muy buenas!!!
ayer le compre el LG L5 II a mi esposa... la verdad que no esta malo para ser un celular de gama media pero hay algo que no puedo activar y son las luces del panel táctil...no estoy seguro si trae o no...trae 3 botones el de retroceso uno que creo que es para notificaciones(cuando lo pongo a cargar se enciende en rojo) y otro que me imagino tiene que ser el de menú....pero no el de retroceso no el de menu encienden :S!!!!que hago??
Aplicacion Ajustes->Pantalla->abajo del todo hay dos opciones, una para el boton de notificaciones y otra para las dos teclas que quieres activar (Luces de teclas táctiles frontales)

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 04:44:59
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
holaa gracias por responder pero te mando unas fotos ya que no encuentro lo que dices con respecto a panel tactil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131017_202019.jpg (82.4 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131017_202043.jpg (72.4 KB, 133 visitas)
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/13, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lol. Pues la opción que buscas debería estar ahí mismo, mira el mio! Comprueba que tienes el software actualizado, puede que sea una función que hayan implementado luego,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Lol. Pues la opción que buscas debería estar ahí mismo, mira el mio! Comprueba que tienes el software actualizado, puede que sea una función que hayan implementado luego,
:O!!!!!!!!!!a mi si que no me sale eso...el sistema que usa es android 4.1.2...y hay una opcion que dice buscar actualizaciones..yo le doy y me tira un mensaje diciendo "su celular aun no ha sido registrado"..
PD: NO soy root por lo tanto la ROM es la oficial :S!!!
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/14, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
ikacol ikacol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Yo también tengo ese mismo problema con el celular de mi novia, cuando lo compre si funcionaba perfecto pero después de una actualización oficial dejo de salir el menú de ajustes avanzados y no prende ni el led ni las luces del teclado. Alguien quien sepa como activarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/14, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Lg L5 II E450F y no tengo la opción de la iluminación de los botones táctiles. No se a que se deba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/15, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
Arrow

Lo que pasa es que hay muchas versiones del L5 II y algunos encienden la luz, otros no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 17:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /