|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BlackBox™ 1.0.2: HIBRIDA [Touchwiz/AOSP]
ESTA ROM ES SOLO PARA EL GALAXY S4 GT-I9505. ![]() ![]() Se trata de un proyecto (en sus primeras etapas) para borrar las lineas entre TW y AOSP. He guardado las mejores caracteristicas de Samsung (funciones inteligentes, etc), mezcladas con caracteristicas AOSP y he mantenido la estabilidad
![]() INCLUYE DE AOSP Contactos, telefono, pantalla de bloqueo, calculadora, calendario, correo, Gmail, Mms, navegador, control de rom, reloj, barra de bateria, tonos y notificaciones, Muchos fondos de los archivos del sistema. Aplicaciones invertidas Contactos, telefono, calculadora, calendario, reloj, correo, Gmail, Mms, YouTube, reproductor de musica, Play Store,*DropBox, ES File Explorer REMOVIDO Mierda que incluye samsung, TouchWiz,*Samsung TTS, Libs innecesarios, Kies, Notificacion de Batería Baja, Ajustes de llamadas (disponible en la configuracion de aplicaciones del telefono), Acceso directo de la linterna (interfiere con el control de música), Otras cosas... INSTALACION - Descargar el zip - mover a la tarjeta de memoria - reiniciar en recovery - hacer un Borrado completo de datos (factory reset) - seleciionar el zip e instalar. SI AROMA SE CUELGA, REINICIAR OTRA VEZ EN MODO RECOVERY DESCARGA Pagina de descarga CAPTURAS DE PANTALLA
(Click para mostrar/ocultar)
ENLACE ORIGINAL xda developers PROBLEMAS, DUDAS Y PREGUNTAS xda developers . Última edición por Schnedi Día 12/10/13 a las 18:07:14. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como opinion personal he de decir que me funciona muy bien.
- tengo la velocidad/fluidez de AOSP y las caracteristicas mas importantes de TW (camara incluida). - la bateria va bien, pero tengo que cargarlo unas cuantas veces mas para conseguir un consumo real. - esta basada en la version MGA, pero he leido que se actualizara en breves. - no me gusta mucho el tema negro, pero es lo de menos. - me permite personalizar los elementos de la barra de estado y eso mola. en general es muy estable. |
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta la probaré en poder
|
|
||||
|
||||
Rom excepcional, la conozco desde hace un tiempo y es alucinante su fluidez, estabilidad y bateria, y esta desarrollada por un tio que sabe muuucho
![]()
|
||||
|
||||
Me apunto, cuando tenga algo de tiempo la pruebo.
Gracias.
|
||||
|
||||
chicos, la he instalado y no me pasa del logo de samsung galaxy s4.... se me reinicia todo el rato, falta algun paso?
|
|
||||
|
||||
Muy buenos, igual que las stock cocinadas
![]()
|
||||
|
||||
En el hilo original de xda, hay un user que le pasa lo mismo y creo que tenia que ver con la 4.3 leak preroot instalada anteriormente. No se si es tu caso, pero instala por odin el ultimo recovery philz y luego haz full wipe e instala.
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, confirmais que se eliminan todos los lags y los scrolls son suaves??, es lo peor que llevo de las roms de Samsung
Una pregunta, alguien que tenga la funda S-View, funciona la funcion de la funda?, o sea sale en la ventanita lo mismo que en las roms de Samsung? Última edición por tiggerbcn Día 12/10/13 a las 23:48:25. |
|
||||
|
||||
Es necesario tener la banda base MGA
lo digo por que tengo la google edition con MH8 |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, confirmais que se eliminan todos los lags y los scrolls son suaves??, es lo peor que llevo de las roms de Samsung
Una pregunta, alguien que tenga la funda S-View, funciona la funcion de la funda?, o sea sale en la ventanita lo mismo que en las roms de Samsung? ![]() y si, funciona la s view. no hace falta, yo tengo la MI8 (la de TW 4.3) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien le pudo poner un live wallpaper. O tendrán el apk para que funcionen los fondos con movimiento. Saludos
|
||||
|
||||
Es que me encanta probar, es muy buena opcion, y tiene lo que me gusta, casi todo lo mejor de uno y otro. Va muy suave y fluido, he tenido algun cuelque raro , pero creo que es de los HD Widget, ya lo probare bien. Schnedi, sabes como poner el boton home para que encienda la pantalla desde el, y no con el boton de encender y apagar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|