Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
dipegioMx dipegioMx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Rezound
Tu operador: TELCEL
Thumbs down Htc Rezound hirviendo

Amigos soy nuevo en el foro y les hago una pregunta o consulta acerca de la batería del htc rezound o vigor el modelo es btr6425b es la misma del wildfire. Bueno pues compre este mobil y me di cuenta que la batería duraba 4hrs en gsm, sin apps abiertas, sin wifi, sin bluetooth, etc. nuevo el mobil, aparte la batería se calienta a 60 grados centigrados hierve, quema la batería obvio el teléfono pensé que se derretía. En fin, la conseguí nueva (cabe decir que es difícil conseguirla) y esta exactamente igual se calienta demasiado y no dura mas de 4 hrs, (nueva) ya revise el mobil, no es el centro de carga, no hay aplicaciones abiertas, no hay fugas de batería. Ya no se que hacer, si es la batería o el modelo o el mobil. Ojala me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
dipegioMx dipegioMx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Rezound
Tu operador: TELCEL
Actualización 11 de octubre 13

Decidí resetear, dejar una vez mas de fabrica el cel, el proveedor de la pila me jura y perjura que es nueva (después de amenazarlo) y para mi asombro la pila a llegado a 64 grados centigrados de temperatura; y ahora? digo el centro de carga no es sino no cargaría y no se calienta esa parte. Que podrá ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Si tienes una tarjeta SD prueba a quitarla. A un amigo le pasaba lo mismo en un Galaxy Ace, poca duración de la batería y mucho calentamiento, y resultó ser que la tarjeta estaba mal y era la que se recalentaba y consumía energía. Me di cuenta cuando la metí en el lector de mi ordenador y casi puedo freír huevos en él.
Como la batería está encima de la tarjeta, es lo que más se calienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 17:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /