Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

No me llega la funda original, no responden en NVBSL

Pues eso, la pedí el 19, en el seguimiento pone que la enviaron el 20, pero no me ha llegado. Les he escrito por mal y a través del pedido... pero no contestan y aun no me ha llegado la funda.

Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
mhorno mhorno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Unusual u10Z
Tu operador: Movistar
Hola.
A mí me pasó lo mismo y al final fué culpa de la empresa de reparto. Si conseguí hablar por mail y por telefono con la gente de NVBSL,me llamaron ellos para confirmar la dirección y al día siguiente ya la tenía en casa. Insiste en ponerte en contacto con ellos.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Llama a la agencia y la reclamas, si tienes el numero de envio mejor (a mi me lo envio NVBSL con el nombre de la agencia en un mail).
A mi casa lo pudieron entregar a la tercera, no coincidiamos en casa con el chaval de la agencia, les llame y quedamos en una hora en concreto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Ya me ha llegado

Pues lo dicho hoy mismo la he recibido. La verdad que no esta mal. Buena tablet y buena funda, al menos por ahora. A ver si arreglan el problema del HDMI.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/13, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
lnatxol lnatxol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Yo estaba igual que tu, al final lo que pasa es que los tikets que ponemos en las compras llegan a un departamento en Unusual que no es el de ventas sino el de soporte, por eso no te lo pueden solucionar por mail. Peo vamos la culpa no es de Unusual sino de Chronoexpress que por lo que veo son igual de impresentables en todas partes no solo en Aragon. Por cierto yo ya tengo mi funda y estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 02:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /