|
Unusual U10Z Unusual U10Z |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No me llega la funda original, no responden en NVBSL
Pues eso, la pedí el 19, en el seguimiento pone que la enviaron el 20, pero no me ha llegado. Les he escrito por mal y a través del pedido... pero no contestan y aun no me ha llegado la funda.
Que hago? |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola.
A mí me pasó lo mismo y al final fué culpa de la empresa de reparto. Si conseguí hablar por mail y por telefono con la gente de NVBSL,me llamaron ellos para confirmar la dirección y al día siguiente ya la tenía en casa. Insiste en ponerte en contacto con ellos. Un Saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Llama a la agencia y la reclamas, si tienes el numero de envio mejor (a mi me lo envio NVBSL con el nombre de la agencia en un mail).
A mi casa lo pudieron entregar a la tercera, no coincidiamos en casa con el chaval de la agencia, les llame y quedamos en una hora en concreto. |
#4
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado
Pues lo dicho hoy mismo la he recibido. La verdad que no esta mal. Buena tablet y buena funda, al menos por ahora. A ver si arreglan el problema del HDMI.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu, al final lo que pasa es que los tikets que ponemos en las compras llegan a un departamento en Unusual que no es el de ventas sino el de soporte, por eso no te lo pueden solucionar por mail. Peo vamos la culpa no es de Unusual sino de Chronoexpress que por lo que veo son igual de impresentables en todas partes no solo en Aragon. Por cierto yo ya tengo mi funda y estoy encantado
|
Estás aquí | ||||||
|