ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
kiyotio kiyotio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182

Mi galaxy S4 se quedó mudo

Desde que se me actualizó a la mh8, mi s4 no tiene sonido, he instalado las rom Next Blue, la Angels y Demonios, y ahora tengo la Carbono, todas ellas funcionan bien menos el sonido, por lo que me fallan programas como la cámara y todo lo que implique sonido; en cuanto toco la tecla de volumen el telefono se vuelve muy lento sufre mucho lag y al final me pone "El proceso system no responde" cancelar o aceptar.
Necesito ayuda; ya se que he perdido la garantía, (es lo que menos me preocupa) pero lo que quiero es sonido, si lo conseguimos no pienso enviarlo al SAT, pues me imagino que me crujirán, ¿alguien sabe cuanto suelen cobrar?.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Espero respuestas, estoy sin móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/13, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Algunos aparatos cuando actualizan a mh8 con knox empiezan a dar problemas las aplicaciones, e incluso lo que te pasa a ti, a mi me paso lo mismo flasheando el modem mh8, se me quedo mudo el telefono.

Lo solucione reflasheando por odin una rom de 4 archivos + pit.

Aqui, el compañero, usa una rom de 1 archivo, la mh8 libre española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Yo use la mga mh1, te la pongo https://mega.co.nz/#!E0Vw0ThT!8z50ZI...BF0XAMmkN4964I
y el pit https://mega.co.nz/#!Fg9lwSja!aEb33y...p-NRC2GBXiPQtY

Pon cada archivo en su sitio, phone, csc, bootloader y pda (en pda coge el de la carpeta que pone pre root, asi te ahorras despues tener que rootear el telefono). No se te olvide marcar "repartition" para el archivo Pit.

Tarda un poco en instalar, no desesperes, si usas esta posibilidad.

Un saludo y suerte.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/13, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
kiyotio kiyotio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Algunos aparatos cuando actualizan a mh8 con knox empiezan a dar problemas las aplicaciones, e incluso lo que te pasa a ti, a mi me paso lo mismo flasheando el modem mh8, se me quedo mudo el telefono.

Lo solucione reflasheando por odin una rom de 4 archivos + pit.

Aqui, el compañero, usa una rom de 1 archivo, la mh8 libre española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Yo use la mga mh1, te la pongo https://mega.co.nz/#!E0Vw0ThT!8z50ZI...BF0XAMmkN4964I
y el pit https://mega.co.nz/#!Fg9lwSja!aEb33y...p-NRC2GBXiPQtY

Pon cada archivo en su sitio, phone, csc, bootloader y pda (en pda coge el de la carpeta que pone pre root, asi te ahorras despues tener que rootear el telefono). No se te olvide marcar "repartition" para el archivo Pit.

Tarda un poco en instalar, no desesperes, si usas esta posibilidad.

Un saludo y suerte.
Gracias por responder, ya probé todo y siempre me da fallo odin, por lo que no se que mas hacer, por cierto instalando una rom, se me quedo sin corriente el portatil, no creo que sea por eso o tal vez si, sin embargo tengo recovery y download y puedo poner roms, pero todas sin sonido.
¿Tienes idea de lo que cobra el sat por poner una nueva rom? El móvil no tiene nada roto.
Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
kiyotio kiyotio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182

Por fin lo conseguí, recuperé el sonido y todo va de lujo, gracias jbejarano por tu ayuda, el problema era que mi portatil está tocando y no me descargaba la rom completa, y creo que mi rom mh8 era alemana, y por eso odin siempre daba error al intentar instalarla, pero hoy se la ha tragado completa y ya tengo sonido, por cierto al ver es estado de mi dispositivo me lo ha puesto oficial, asi que no solo lo he arreglado sino que me lo ha puesto oficial, aunque el contador knox marca 0x1.
Saludos y gracias de nuevo por tu gran ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/13, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
DravenOP DravenOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i337m
Tu operador: Movistar
oye, eso me pasa a mi en mi galaxy i337m de telcel, le instale la rom foxhound y se quedo mudo, despues le instale una omega e igual sigue mudo, alguien me puede ayudar a resolver el problema ? : /
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DravenOP Ver Mensaje
oye, eso me pasa a mi en mi galaxy i337m de telcel, le instale la rom foxhound y se quedo mudo, despues le instale una omega e igual sigue mudo, alguien me puede ayudar a resolver el problema ? :
Pues ya tienes tu hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746360

Suerte en tu búsqueda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
iDeviLOneX iDeviLOneX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ocozocoautla, Chiapas, Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Iusacell
alguien tiene una modem sin fix por k mi s4 no tiene sonido y no trae knox solo el sonido me falta fixearlo servira flashear el puro modem sin fix para arreglar ese problema?

el mio es un sgh-i337m

de antemano las gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/17, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
danniblack 98 danniblack 98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s4 I9505
Tu operador: Movistar
amigo puedes subir de nuevo los archivos a mega??
ya q me sucede lo mismo
y nose como solucionarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/17, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
danniblack 98 danniblack 98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s4 I9505
Tu operador: Movistar
amigaso ayudame tengo el mismo problema
pasame los archivos q usaste xfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 01:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /