Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/13, 05:07:35
Array

[xs_avatar]
tharokun tharokun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play r800at

xperia play se le agota rapido la bateria

la verdad he notado q desde q le arregle el flex y le cambie el esor tactil se me agota la bateria muy rapido no me dura ni medio dia al 100% sin usarlo y cuando esta 0% lo pongo a cargar y no prende el telefono ni carga solo alumbra el foco rojo mi pregunta es a q se debe y si tiene arreglo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
soulkyiro soulkyiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, lo de la descarga de tu batería puede deberse a :

1.- Que cuando le cambiaste la pantalla y el touch screen pudiste ocasionar por accidente un corto en la placa, "yo lleve mi teléfono al servicio técnico para reparar los botones fisicos y me paso eso(Lo de la descarga de la batería) y lo tuvieron que llevar a un laboratorio que se dedica en arreglar placas.

2.- Descargaste mas aplicaciones y están en ejecución por ejemplo whatsapp, Line, Twitter, Facebook, o algún Widget.

3.- La batería esta viciada, lo que significa que no durara como antes, existen baterías genéricas que supuestamente rinden lo mismo que una original. En estos momentos estoy en este dilema porque mi batería ya tiene 2 años y me dura medio día o un poco mas, te recomiendo el sistema de ahorro de energía así puedas gestionar mejor tu consumo de energía.

Saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/13, 04:01:40
Array

[xs_avatar]
tharokun tharokun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play r800at

gracias la verdad ya no lo voy a reparar me voy a comprar otro telefono ..ya gaste casi 100 dolares en reparalo para q se vuelva a fregar de nuevo no me duro ni un mes y se me frego el flex de nuevo...la verdad lo descuartice el telefono y pude ver el procesador haber si se lo puedo quitar y poner otro mas moderno ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 06:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /