|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher I9195
Hola amigos, bueno queria compartir con ustedes algunos de mis launcher preferidos, y dejar este hilo para que tambien ustedes puedan compartir los suyos con todos¡
Les voy a presentar dos laucher recien actualizados y que funcionan muy bien en nuestro pequeño, y ademas tambien otra app desconocida entre vosotros seguramente, pero de lo mejorcito en china, esta app sirve para muchas cosas mas, pero en principio yo se la muestro como descarga de Launcher que son de lo mejorcito, algunos mas conocidos, otros de algunas rom en concreto, todos ellos no estan disponibles en market como google play u otros alternativos y son de lo mejorcito...¡¡ Descarga Launcher IOS7, MIUI, MGYUN I9195:https://docs.google.com/file/d/0B9-D...it?usp=sharing Nota:Dentro del zip descomprimido se encuentran tres carpetas, una con 3 apk necesarias para el IOS7, otra con el apk MIUI, y por ultimo otra con la apk en la que podreis descargar diversos launcher MGYUN. PD:Podeis instalar las dos app que hay dentro del IOS7 dejando sin instalar la del laucher, de este modo podeis combinar lo bueno que es la barra de estado con otros laucher, por ejemplo el de miui, o el original, ya que el laucher IOS7 va un pelin mas lento¡ Asi se queda super, coges lo bueno del de miui y combinas con la barra de estado y demas del IOS7. Probadlo¡¡ Acontinuación les voy a presentar imagenes del IOS7 y tambien las de MGYUN, y en el siguiente post les mostrare las de MIUI: Imágenes: Última edición por manuelamadeo Día 26/09/13 a las 12:28:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendos launcher.. Yo prefiero el tw o el nova.. Aun así gracias
|
||||
|
||||
|
Excelente! Por ahora estoy probando el "Aviate" que funciona excelente, lo quieres probar? tengo 5 invitaciones!
Por otro lado, también probé el THEMER, no sé si lo has visto, pero está genial también. Y para la pantalla de bloqueo, estoy con el COVER, que también te puedo compartir, si quieres. Luego subo imágenes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Por ahora estoy probando el "Aviate" que funciona excelente, lo quieres probar? tengo 5 invitaciones!
Por otro lado, también probé el THEMER, no sé si lo has visto, pero está genial también. Y para la pantalla de bloqueo, estoy con el COVER, que también te puedo compartir, si quieres. Luego subo imágenes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Launchers
Yo uso estos launchers:
AVIATE, una colaboración entre Google y Yahoo!. Lo puedes usar después de recibir el código de activación o por invitación (Tengo 5 disponibles) Está en etapa beta.
(Click para mostrar/ocultar)
THEMER, que tiene infinidad de pantallas de inicio creadas por sus usuarios y compartidas libremente! Está en etapa beta y es gratuito para todo el mundo.
Para la pantalla de bloqueo, uso COVER, que coloca en su interfaz los íconos de las aplicaciones que utilizas durante el día, según horarios y, que por su flexibilidad, puedes mejorar conforme aprende de ti. Se supone que sólo es para EEUU, Europa y Canadá, pero, ¿A quién le importa?
Aquí está el link de descarga de las 3 aplicaciones.
Que los disfruten!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beaknan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien conocer mas variedad ,he probado Apex,Go launcher,Go launcher 3D,SS Launcher,360 Launcher,pero no lo cambio por mi NOVA x nada
Última edición por San75 Día 30/01/14 a las 01:38:29. |