Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
diegogarcia diegogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lorca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
¿Acceder al Recovery? (Hard Reset)

Buenas compañeros,
un amigo que tiene esta tablet me la ha dejado porque se le ha bloqueado y busca que se lo solucione (él es un manazas para estas cosas). Al parecer ha intentado demasiadas veces el patrón de desbloqueo y, encima, no se acuerda de su cuenta de google.

Por eso estoy buscando la manera de acceder al recovery y hacer un wipe de todo para dejarsela nuevecita. He intentado encender la tablet con power + vol up pero nada, es como se si me encendiera normal. También he intentado power + vol up y mientras está la primera imagen, pulsar vol up, pero nada tampoco.


¿Qué hago? ¿Cómo accedo al recovery? O, ¿hay otra manera de hacerlo?

Saludos y un millón de gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

originalmente la Tablet no tiene recovery, tienes un par de roms posteadas por mi basadas en la original que tiene un archivo y todo lo necesario para meter cwm recovery en la Tablet.

si no ha metido roms personalizadas. con la versión para 1gb /data debería funcionarte

si ha metido una personalizada.... pues diría que tendrás que arriesgarte a que coincida el cwm que te descargues con la tabla de particiones que tenga puesta. Y si no aciertas pues reflasheo de una rom completa.

para entrar en CWM lo tienes explicado también en mis posts.
suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/13, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
diegogarcia diegogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lorca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
originalmente la Tablet no tiene recovery, tienes un par de roms posteadas por mi basadas en la original que tiene un archivo y todo lo necesario para meter cwm recovery en la Tablet.

si no ha metido roms personalizadas. con la versión para 1gb /data debería funcionarte

si ha metido una personalizada.... pues diría que tendrás que arriesgarte a que coincida el cwm que te descargues con la tabla de particiones que tenga puesta. Y si no aciertas pues reflasheo de una rom completa.

para entrar en CWM lo tienes explicado también en mis posts.
suerte
¿Pero cómo puedo hacer todo eso si no puedo acceder a la tablet? Mi problema es que, al encender la tablet, no recuerdo mis datos de google y no hay manera de recuperarlos, por lo que necesitaría hacer un wipe o algo para que al encenderla pudiera acceder a todo y "volver a empezar", digamos, de cero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 04:56:05
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

para flashearla no tienes uqe acceder al Tablet... léete los hilos de las roms anda. que ahí lo explica todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 15:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /