|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio note 2 blanco libre como nuevo (solo en mano barcelona) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: galaxy note 2 gt-n7100 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un trozo de un milimetro descascarillado cerca de la toma del cargador. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: barcelona * Sobre el envío: solo en mano en barcelona. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/03/13 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy s4 blanco + efectivo de mi parte. Htc one + efectivo de mi parte. Xperia z + efectivo de mi parte. Iphone 5s + efectivo de mi parte. Iphone 5. Nexus 4 + con efectivo por parte del interesado. Los requisitos es que esten nuevos o seminuevos como el mio nada de rayadas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo cascos nuevos nunca utilizados (los originales). Depende del cambio con targeta micro sd 16 gb. Cargador y caja. 2 fundas una negra y otra transparente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Informo que el estado es totalmente nuevo no tiene ni una rayada.
Solo el borde que es pintado a saltado un trozo pero ni se percibe. Saludos.
|
||||
|
||||
iphone 5 de yoigo estado 9 de 10
te interesa un iphone 5 negro de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Me gustan blancos.
Antes de este tube uno negro un s3 azul y in iphone 4s negro. Y ahora lo quiero todo blanco a poder ser. Pero da la casualidad que soy de yoigo asi que te digo algo. Tengo que pensarlo.
||||||
|