Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Consejo: Pipo ó Hyundai

No se si esta mal puesto esto aqui, pero no encuentro otro sitio donde ponerlo.
La cosa es esa, que necesito que me aconsejeis si pillarme una tablet PIPO M9 3G PRO ó una Hyundai T10 3G.
Despues de mucho buscar una tablet de 10" con GPS y 3G interno, estas dos son las finalistas, a no ser de que alguien me convenza de otra cosa.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/13, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

A no ser que alguien diga lo contrario, siendo poseedor de la PIPO M9 PRO, te puedo decir que el GPS que lleva no sirve para navegar el coche (Señal débil, pocos satélites y los pierde con facilidad). No tiene solución a día de hoy y hay poco soporte en los foros sobre el tema.
Luego, con Skype se ve que está donde problemas y se cuelga con las vídeo conferencias.
Por todo lo demás te puedo decir que es una tablet con una pantalla espectacular, va muy fluida, es muy fina, y estoy muy contento con ella. Por 180 euros no se le puede pedir más a los chinos.
De la otra no tengo información. Tendrás que conocer a alguien que la tenga, la haya trasteado como Dios manda y además te sea sincero.

Última edición por tito2k Día 22/09/13 a las 17:57:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Pues lo del gps para el coche es una de las prioridades por las que quiero una tablet con gps.
El Pipo me gusta mas en que lleva 32Gb de interna frente al hyunday que lleva 16GB, el pipo tiene flahs y el otro no, la bateria del Pipo es de 7600 y la del hyundai es de 6500.
Lo que no se es que procesador es mejor si el Exynos 4412 del Hyundai o el Rockchip RK3188 del Pipo.
Y en cuanto a soporte tiene mas Pipo ( o eso es lo que yo he visto), pero lo del GPS me tira para atras.
Tambien he encontrado el Pipo casi $20 mas barato que el hyundai.
Valla lio que tengo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 00:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /