HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/09, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
:No-Frost: :No-Frost: no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Ayuda con programa ke blokee las APN pero especificamente.

Soy de Chile, y para configurar el envio y recepcion de mensajes MMS debo crear un 2| APN, como es de esperarse, para evitar cobros excesivos en mi cuenta uso el APNdroid para desactivar la conexion a internet, sin embargo al utilizarlo tambien desactivo la cuenta de los MMS la cual no puedo agregar en un solo APN (seria ideal ya ke asi blokearia la conexion internet y dejaria solo activada la cuenta de MMS)...

Ojala alguien me pueda ayudar con este problema y me diga algun programa ke me permita blokear solo uno de los APN a fin de dejar activo el ke utilizo para el envio de MMS.

En su defecto, si hay alguna manera de fusionar ambos APN en uno solo seria mucho mejor. En caso de ke sea posible y alguien me pueda ayudar, aka dejo todos los datos de configuracion de cada APN por separado:

Navegacion internet:

Nombre: Entel PCS
APN: bam.entelpcs.cl
Nombre usuario: entelpcs
Contraseña: entelpcs

Envio MMS:

Nombre: Entel MMS
APN: mms.entelpcs.cl
Nombre usuario: entelmms
Contraseña: entelpcs
MMSC: http://mmsc.entelpcs.cl
MMS Proxy: 10.99.0.10
MMS Puerto: 8080

Como decia, debo configurar 2 APN para poder navegar por internet y poder enviar archivos MMS. Existe alguna forma de dejar las 2 APN como una sola? o algun programa ke me permita blokear solo la de internet?...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /