|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, perdí el 3G
Tengo el huawei Y300-151 y tuve que instalar la stock rom que proporciona huawei en su página web, la y300-100 international. Después de hacerlo perdí el 3g, intenté configurar la red vpn pero aún así no funciona, ni el 3g ni el 2g.
Soy de Chile y tengo un plan de internet móvil en Entel. |
|
|
||||
|
||||
VPN no, debes configurar las APN, no es lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
Me confundí al escribirlo jaja, tengo configurada la APN según este tutorial :
Nombre: Internet Móvil APN: bam.entelpcs.cl Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: entelpcs Contraseña: entelpcs Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy de mensaje multimedia: no definido Puerto de mensaje multimedia: no definido MCC: 730 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: Internet (en algunos Smartphones puede ser “Default” o “Default,supl”) - See more at: http://comunidad.entel.cl/smartphone....erPOQsTX.dpuf Pero no funciona, ni siquiera sale el ícono de 3G |
|
||||
|
||||
Mira logre configurar algo, tengo conexión ahora pero no se si es 3g o 2g jajaja, en el ícono donde sale la intensidad de la señal me sale una "E" chiquitita, antes de haber instalado me salia una "H", así que no sé si el problema está solucionado del todo.
|
|
||||
|
||||
E y G son conexiones 2G, 3G y H son conexiones 3G.
|
||||
|
||||
flashea este modem...
http://www.4shared.com/zip/XOteL2iX/...y300-0151.html Se hace igual como se instala el recovery la primera vez. Saludos PS: Si te funciona escribe un tutorial |
|
||||
|
||||
flashea este modem...
http://www.4shared.com/zip/XOteL2iX/...y300-0151.html Se hace igual como se instala el recovery la primera vez. Saludos PS: Si te funciona escribe un tutorial ![]() |
|
||||
|
||||
flashea este modem...
http://www.4shared.com/zip/XOteL2iX/...y300-0151.html Se hace igual como se instala el recovery la primera vez. Saludos PS: Si te funciona escribe un tutorial ![]() Espero puedas ayudarme |
|
||||
|
||||
Use ese metodo y si me funciono (en Telcel Mexico), ya aparecia el 3g y la H, el problema es que me cambio el IMEI, por suerte tenia un Oeminfo backup y despues de un rato recupere mi IMEI original, pero no hubo forma de tener mi viejo IMEI y que siguiera funcionando el 3g
![]() |
|
||||
|
||||
mismo problema conmigo,por problemas de audios provocados por la aplicacion beats audio.apk me quede sin sonidos y la unica forma de recupararlo todo fue instalando la version para y300-100 de la pagina de huawei,actualice desde la sd en modo recovery(el que trae de fabrica ya que no he podidi desbloquear el bootloader)actualizo ok pero dos cosas:y a no tengo 3g(h)aqui en tigo el salvador y tampoco tengo la barra de accesos directos que es el mismo problema que tienen ustedes,si alguien tiene la update.app para la b176 subala talves actualizando a esta version vuelven los iconos y demas accesorios ya que al actualizar con la de la pagina huawei te deja con la version b175 y talves por ahi va el problema,estare pendiente de la b176 para probarla
|
|
||||
|
||||
mismo problema conmigo,por problemas de audios provocados por la aplicacion beats audio.apk me quede sin sonidos y la unica forma de recupararlo todo fue instalando la version para y300-100 de la pagina de huawei,actualice desde la sd en modo recovery(el que trae de fabrica ya que no he podidi desbloquear el bootloader)actualizo ok pero dos cosas:y a no tengo 3g(h)aqui en tigo el salvador y tampoco tengo la barra de accesos directos que es el mismo problema que tienen ustedes,si alguien tiene la update.app para la b176 subala talves actualizando a esta version vuelven los iconos y demas accesorios ya que al actualizar con la de la pagina huawei te deja con la version b175 y talves por ahi va el problema,estare pendiente de la b176 para probarla
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Negativo amigos ya cambie la rom por una de symand v b194 ovbiamente con mi boot desbloqueado pero lo unico que me aparece es la barra de accesos directos pero la señal 3g o H en mi caso no aparece solamente navega en 2g que para mi caso es muy lento ya que aqui hay red en 4g y eso afecta mi navegacion,favor de explicar mas claro sobre la herramienta que mencionan arriba para recuperar la señal 3g,ya baje el archivo pero aun no logro entender el procedimiento desde el modo recovery
![]() Última edición por stanleals Día 24/09/13 a las 02:13:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Negativo amigos ya cambie la rom por una de symand v b194 ovbiamente con mi boot desbloqueado pero lo unico que me aparece es la barra de accesos directos pero la señal 3g o H en mi caso no aparece solamente navega en 2g que para mi caso es muy lento ya que aqui hay red en 4g y eso afecta mi navegacion,favor de explicar mas claro sobre la herramienta que mencionan arriba para recuperar la señal 3g,ya baje el archivo pero aun no logro entender el procedimiento desde el modo recovery
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por explicar el procedimiento, pero qué consecuencias trae el hecho de que se me cambie la imei? qué pierdo?
Saludos,,,,,ok en mi caso ya que no pienso ir a la operadora a reclamar ninguna garantia pues porque es claro que ya modifique el cel y300 entonces no me importa si ya no tengo el mismo imei,aqui en El Salvador al menos a mi no me afecta en nada ![]() |
|
||||
|
||||
Use ese metodo y si me funciono (en Telcel Mexico), ya aparecia el 3g y la H, el problema es que me cambio el IMEI, por suerte tenia un Oeminfo backup y despues de un rato recupere mi IMEI original, pero no hubo forma de tener mi viejo IMEI y que siguiera funcionando el 3g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por explicar el procedimiento, pero qué consecuencias trae el hecho de que se me cambie la imei? qué pierdo?
Saludos,,,,,ok en mi caso ya que no pienso ir a la operadora a reclamar ninguna garantia pues porque es claro que ya modifique el cel y300 entonces no me importa si ya no tengo el mismo imei,aqui en El Salvador al menos a mi no me afecta en nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
correcto si es de suma importancia mantener el mismo IMEI pues respalden primero,CASO CERRADO
![]() |