Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Pontés Pontés no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note4, LGG3, Nexus5
Tu operador: Pepephone
Consumo de batería alto!

Muy buenas compañeros!
A ver si me podéis ayudar, esta mañana recién cargada la tablet me puse a ver una peli. Mi sorpresa fue que al acabar la peli la batería había bajado muchísimo. No recuerdo donde había leído que la batería duraba una barbaridad en una prueba con un video en bucle, unas 7 u 8 horas. A mi se me descarcargó un 70% en 2h 50m. Cuál es vuestra experiencia con el consumo de vuestra tablet? Tengo el modelo 321, y la compilación 253 sin actualizar a la 244, puede influir que no esté actualizada? Es que estoy pensando en meterle una rom de stock libre y aún no tengo mucha idea si es mejor hacerlo sin actualizar o actualizando.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola!! Con una peli de dos horas consume un 20% , al menos la mía, tengo rom española y compilacion 10.31.C.0.136. La que tú. Dices,244, es la del, móvil.
Primero actualiza a la rom española y ya tendrás esa compilación. De todos modos a mi me duraba mucho la batería ya antes de actualizar.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,921
Tu operador: Movistar

Hombre, habrá que ver como tienes configurada la tablet (modo stamina y baja batería activados, el brillo de la pantalla, wifi y Bluetooth activados...).

Depende de como tengas configuradas estas opciones puede ser más o menos normal el consumo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Pontés Pontés no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note4, LGG3, Nexus5
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Este mediodía instale esta ROM de stock ya que antes tenia una de orange. Me da la impresión que ha mejorado el consumo. De todas formas mañana por la mañana haré otra prueba de consumo cuando tenga la tablet a tope.



Ahora mi dilema es si actualizo o no a la siguiente versión : 10.3.1.A.0.244



Mmartica46 la que tu dices no me aparece por ningún lado :confused:
Tengo el modo stamina y batería baja activados, también el WiFi basado en La ubicación. Según la calidad del vídeo que se este reproduciendo consume mas o menos?.
Muchas gracias compis!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Yo la actualice a la 4.2.2 en cuanto la recibí el lunes y me ha durado la batería hasta esta noche, con 5 horas de pantalla, wifi y bluetooth activado, eso sí, modo stamina activado.
Todavía no le he dado un uso intenso de tenerla más de 1 hora seguida usándola.
Lo que sí que he notado, es que la batería no carga hasta el 100%. Ha llegado al 97% y ponía cargada. Ya veré si en la próxima carga sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pontés Ver Mensaje
Mmartica46 la que tu dices no me aparece por ningún lado :confused:
Perdonaaaa, no tenemos el mismo modelo, la mía es la wifi de 16gb, modelo SGP311 y tu tienes la SGP321!!!
Sorryyyyyy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Pontés Pontés no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note4, LGG3, Nexus5
Tu operador: Pepephone
No pasa naaa. Mmartica46, según tu experiencia con la tablet, recomiendas actualizar el firmware a la 4.2.2? A mi una de las cosas que no me termina de convencer es que movieran la barra de tareas a la parte superior de la pantalla... Supongo que todo será acostumbrarse.
Calillos la cargaste encendida o apagada?. Supongo que si la cargas encendida una vez llega al 100% deja de cargarse hasta que vuelve a descargarse hasta cierto porcentaje. Es posible que ese 3% te lo consumiera en reposo, aunque estuviera con el cargador enchufado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pontés Ver Mensaje
Calillos la cargaste encendida o apagada?. Supongo que si la cargas encendida una vez llega al 100% deja de cargarse hasta que vuelve a descargarse hasta cierto porcentaje. Es posible que ese 3% te lo consumiera en reposo, aunque estuviera con el cargador enchufado
Si, eso mismo he pensado yo, pero he quitado el cargador y lo he vuelto a poner y me ponía cargado, estando al 97%. No le doy mucha importancia ya que es la primera carga y demás, pero me ha parecido curioso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Pontés Pontés no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note4, LGG3, Nexus5
Tu operador: Pepephone
Ya, si al final lo que importa es la duración total de la batería, de 97 a 100 no hay tanto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/13, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo si te recomiendo que la actualices, siempre mejora el rendimiento, la batería dura bastante mas y es conveniente no quedarse desfasado.
A mi el cambio de los botones no me importa porque no la uso sosteniéndola con las dos manos en el aire, la tengo siempre en el atril o apoyada en las rodillas si estoy en el sofá, me gusta mas centrada.
Es cierto que se pierde unos milimetros de pantalla, porque ahora hay botones también arriba, pero no es significativo, pues esta tablet va sobrada de pantalla.
Por otro lado....¿quién nos asegura que en una próxima actualización no lo vuelvan a cambiar o que lo mantengan asi, pero sea tan importante la actualización que la vas a tener que instalar?? Muchas app dejan de ir bien cuando van actualizando android y tu no lo has hecho. Me pasó con el xperia arc s, por razones obvias dejaron de actualizarlo, ya que no es ya sony ericsson, y muchas app ya no me funcionan o no tienen todas las prestaciones disponibles.
En resumen, que me enrollo, actualizaaaaa, jajajajja,
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/09/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
Si, eso mismo he pensado yo, pero he quitado el cargador y lo he vuelto a poner y me ponía cargado, estando al 97%. No le doy mucha importancia ya que es la primera carga y demás, pero me ha parecido curioso.
A veces ocurre que la batería no está bien calibrada. Una forma sencilla de hacerlo, es usando la tablet hasta que se agote la batería por completo y se apague. Una vez se haya apagado, déjala al menos cuatro horas sin conectar al cargador, para que la escasa batería que aún le queda, se agote. Pasadas las cuatro horas, ponla a cargar, y cuando la luz esté en verde, déjala dos horas mas.
Quita el cargador y enciende la tablet, ya debería estar calibrada y si no está en el 100% la pones a cargar y debería llegar sin problemas.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/13, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Pontés Pontés no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note4, LGG3, Nexus5
Tu operador: Pepephone
Jajaja valeee.
Actualizando en 3, 2, 1..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/13, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A veces ocurre que la batería no está bien calibrada. Una forma sencilla de hacerlo, es usando la tablet hasta que se agote la batería por completo y se apague. Una vez se haya apagado, déjala al menos cuatro horas sin conectar al cargador, para que la escasa batería que aún le queda, se agote. Pasadas las cuatro horas, ponla a cargar, y cuando la luz esté en verde, déjala dos horas mas.
Quita el cargador y enciende la tablet, ya debería estar calibrada y si no está en el 100% la pones a cargar y debería llegar sin problemas.
Un saludo!!!
Ok gracias. Si veo que a la siguiente carga sigue haciendo lo mismo, haré lo que me indicas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/13, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G, Galaxy S23
Tu operador: Orange
Hola a todos no se si me podeis ayudar pero tengo un problema rarisimo.tengo la tablet con el firmware stock español 4.2.2 y es una 311. Lo que me hace es que al temerla en reooso me consume muchisima bateria. La tuve medio dia desconectada del cargador y sin usar u me consumio un 10 % o un poco mas. Y usandola con el brillo en auto me dura poquisimo. No tengo ni el modo estamina ni ningun ahoro activado pero antes de actualizar al 4.2.2 me duraba mas y en reposo no consumia casi nada. Y ahora en 2 dias con dos hora de pantalla la tengo que cargar.

Ahor mizmo tengo un 81 de ateria. La he desconectado hace 9 horas y la pantalla ha estado encendida 45 mimutos y lo unico que he hecho es navegar por internet.


Edito os adjunto capturas de pantalla.





Última edición por vladilol Día 30/09/13 a las 01:52:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Con la ultima actualizacion se mejoro el rendimiento de la bateria y el modo stamina funciona muy bien, ¿por que no lo tienes activado? al menos en reposo no te consume nada y si necesitas recibir notificaciones de alguna aplicacion le das permiso en la lista y ya esta.
Yo tengo la misma que tu, y me dura muchisimo la bateria, estoy estudiando asi que es consultar legislacion, navegar por internet para recopilar datos, y me dura toda la semana!!!!
Verifica que aplicaciones tienes en ejecucion a ver si alguna de ellas esta consumiendo mucha bateria, a veces pasa que en segundo plano una app que no usamos mucho esta chupando como loca y es mejor quitarla y buscar otra que consuma menos.
Ya nos contaras
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/13, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G, Galaxy S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion se mejoro el rendimiento de la bateria y el modo stamina funciona muy bien, ¿por que no lo tienes activado? al menos en reposo no te consume nada y si necesitas recibir notificaciones de alguna aplicacion le das permiso en la lista y ya esta.
Yo tengo la misma que tu, y me dura muchisimo la bateria, estoy estudiando asi que es consultar legislacion, navegar por internet para recopilar datos, y me dura toda la semana!!!!
Verifica que aplicaciones tienes en ejecucion a ver si alguna de ellas esta consumiendo mucha bateria, a veces pasa que en segundo plano una app que no usamos mucho esta chupando como loca y es mejor quitarla y buscar otra que consuma menos.
Ya nos contaras
Gracias por la respuesta probare lo del modo estamina. Por el tema de las apps que mas consumen es el navegador la pantalla y el android sistem y google services de hecho cuando no la uso lo que mas consume son los google services. Porloque para quetarlos sera dificil. Y es que antes de actualizar me iva fenomenal me deraba muchisimo en reposo y no tenia picos de consumo iva perfecta. Sinembwrco la nexus 7 con el 4.2.2 no me tenia un consumo tan exagerado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/13, 05:31:10
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion se mejoro el rendimiento de la bateria y el modo stamina funciona muy bien, ¿por que no lo tienes activado? al menos en reposo no te consume nada y si necesitas recibir notificaciones de alguna aplicacion le das permiso en la lista y ya esta.
Yo tengo la misma que tu, y me dura muchisimo la bateria, estoy estudiando asi que es consultar legislacion, navegar por internet para recopilar datos, y me dura toda la semana!!!!
Verifica que aplicaciones tienes en ejecucion a ver si alguna de ellas esta consumiendo mucha bateria, a veces pasa que en segundo plano una app que no usamos mucho esta chupando como loca y es mejor quitarla y buscar otra que consuma menos.
Ya nos contaras
Buff, toda la semana? Yo tengo la sgp321 de orange y la actualize nada mas tenerla a la 4.2.2 10.31.a.0.244 pues leí que iba mejor el táctil y le hice root. El caso es que 4 horas con una peli, bueno con pausas, unos 10 minutos de móvil el resto sin datos, ni Wi-Fi, ni bt, y estamina y ya estoy al 20%. Estoy harto de bregar con miles de roms en mi s3,y esto es decepcionante. No tengo nada en especial puesto. Debería bajar a otra versión, empeora mucho el táctil? Bueno aunquevoy a leer un poco, podre hacer downgrade?
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Yo también he notado que la batería dura bastante menos en comparación a antes de actualizar...Yo tengo la original, sin rotear ni nada, y actualicé a la última versión. Luego, como no me gustaba el cambio de las barras de notificación quise volver a la anterior y no me dejó, snif, y ahora a esperar a ver si ocurre el milagro y con la nueva actualización que están sacando vuelve a la normalidad
Saludetes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/15, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
JAENZ89 JAENZ89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
BENDICIONES
Pues me pasa casi como a Mmartica 46 ´pues viendo peliculas se descarga a razon de 10%/hra.
claro, tengo el brillo en 0 y modo estamina...con una sola cargada la he pasado usando mas de dos dias y al dar un rendimiento de casi 15 horas entre internet (DATOS) juegos, peliculas. etc...pues hasta aun me a quedado un 20%.

y pues te dire tambien que esto con la xperia z tablet...no es nuevo...al parecer hay detalles que aun no han arreglado, razon por la cual no se atreven a dar un verdadero valor de vida de la bateria...y cuando o hacen...no es cierto..pues asi como hay personas que gracias a Dios la bateria nos supera las 12 hrs en uso, hay quienes desafortunadamente no les llega ni a las 6 :-(:-(...pero bueno.

bendiciones
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 16:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /