Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Creo que la voy a comprar...

Buenas tardes
Ayer vendi mi Galaxy Tab 8.9 que me ha acompañada el ultimo año y medio.Le he dado una caña inmensa y estoy bastante contento con ella.Si no fuera por lo que me costo en su momento y como nos dejo tirados Samsung en ICS
He estado mirando tablet maximo 200 euros.No quiero comprarme una porqueria porque para eso no hubiera vendido mi Galaxy Tab pero tampoco tengo dinero para una Note 10.1
Estoy entre la Acer A1 con 7.9 pulgadas que sale sobre unos 149 con la promocion de Acer y esta.
Por lo que he leido en el foro el unico defecto destacable es que el sonido es bajo,no me parece preocupante.Que no tenga GPS casi me es igual.Realmente tiene el mismo hardware que la tablets chinas lease PIPO,Cube etc por lo que me da un poco de miedo el control de calidad y la posible falta de optimizacion.Pero bueno,hoy por la tarde va a caer algo....
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Bueno,pues al final me he comprado una Asus Memo Pad 10
Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 03:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /