Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Cubot gt99 o one

Saludos.
Pues eso, que me voy a comprar uno de estos dos, ya que e mirado de todo, y los unicos que me convencen son los jiayu y se exceden de precio para lo ''poco de mas'' que ofrecen comparado con estos.
Mi pregunta es: Vale la pena el Cubot one por esos 8gb de rom y la pantalla de 4,7? Y tambien e visto que el tamaño, pese a tener uno mas pantalla que el otro, es casi similar.
Y el gt99 tiene alguna rom por el foro y todo, pero del one no e visto mucha cosa...
Opiniones?
Y de paso, me gustaria saber donde comprarlo, con buena garantia, buen precio y a ser posible, que me pueda pillar un mando ipega o similar en el mismo envio.

Última edición por lluis9 Día 17/09/13 a las 20:27:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/13, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Yo no tengo ninguno de los dos, así que no puedo recomendarte, pero estoy pensando en pillarme un Cubot One para regalárselo a mi padre. Si quieres pillarlo en España te recomiendo que te pases por la Web de PCcomponentes. No llega a los 190€ y también venden el mando iPega.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno de los dos, así que no puedo recomendarte, pero estoy pensando en pillarme un Cubot One para regalárselo a mi padre. Si quieres pillarlo en España te recomiendo que te pases por la Web de PCcomponentes. No llega a los 190€ y también venden el mando iPega.
uff, 190€? No esta muy caro? Si fueran dolares aun jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Si, es caro, comparado con comprarlo en China. Pero tienes la garantía en España. Yo si lo compro lo compraré en china (aliexpress u otro similar) porque estoy muy acostumbrado, y como mucho si te pillan en la aduana y te cobran el iva saldrá por lo mismo, nunca por más.
Pero como hablaste de pillarlo con buena garantía (eso implica comprar en España) junto a con un iPega... esa es la tienda más barata por nuestro país y que venda ese mando.
A propósito, no conozco ninguna tienda china que venda el iPega.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/13, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Si, igual lo compro en pccomponentes, que creo que tienen el stock en españa, soy muy impaciente jajaj
Y de paso me puedo coger el ipega en la misma pagina.
Ahora solo me falta decidirme por el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 17:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /