Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Comprar PiPO M9 Pro

Estoy pensando en comprar ésta tablet china y he preguntado en tiendas como Pccomponentes si la van a tener en un futuro, pero me han respondido que de momento no. Así que por lo que he ido leyendo parece que el sitio más fiable es Aliexpress. Ahora bien, que vendedor me recomendáis como más fiable? Cuantos modelos de M9 Pro hay? Y que precio más bajo es recomendable? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Yo la compré en Dealsprime, al igual que mi hermano y no tuvimos ambos ningún problema, y "creo" que es el precio más barato http://dealsprime.com/pipo-m9pro-qua...z-bt-32gb.html (si pones "3G no" sale a 182€)

En mi caso me llegó hoy y estoy bastante contento, además se han debido equivocar y me han mandado la versión 3G habiendo pagado la sólo wifi, así que encantado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/13, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
mi duda es, si compras en alienxpress o tiendas como dealsprime y la tablet viene defectuosa, la puedes cambiar?? que diferencia tenemos con las compras conjuntas que se hacen a traves de esta web??

gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/13, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
mi duda es, si compras en alienxpress o tiendas como dealsprime y la tablet viene defectuosa, la puedes cambiar?? que diferencia tenemos con las compras conjuntas que se hacen a traves de esta web??

gracias!
La compras conjuntas se suelen hacer acordando con una empresa española, con lo que tienes dos años de garantía y la podrás tramitar a través de esa empresa española. Si compras por una web tendrás que contactar con el fabricante directamente, enviar la tablet a china, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/13, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Se me olvidó darte las gracias por la respuesta. La verdad es que los precios de Dealsprime son muy competentes, y sobretodo convincentes. Probablemente no tarde más de un par de meses en comprarme la tablet. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 00:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /