HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Diiego05 Diiego05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Evo 4G
Tu operador: Iusacell
Problema de Camara en DHD

Ayuda.

Hace ya un mes he estado probando varias Roms muy buenas y me eh quedado sorprendido con tanto avance en las mismas, yo manejaba al 100 JellyTime R11 y hace tres días tuve un problema, al tomar una foto con flash al principio si la toma, pero a la segunda foto que quiero tomar el dispositivo simplemente se apaga, no se si sea un problema de software o de hardware pero necesito una solución, la ultima rom que he flasheado es DhdSation v3.0 con OTA v3.1 y sigo con el mismo problema, si alguien sabe que es lo que pasa se los agradecería demasiado ya que este cel es grandioso y me encanta que gracias a los cocineros siga actualizándose

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo te diría que puede ser cuestión de la batería. A mi también se me muere al hacer fotos con flash con la batería a media carga. Hay varios post que hablan por ahí de eso. El otro día le compré una batería nueva y me ha vuelto a pasar, aunque no tengo claro si la batería que llevaba era la nueva o no, ya que siempre llevo otras 2 de repuesto, así que lo comprobaré la próxima vez.
Estamos al tanto de lo que pasa.
Chao.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Solución: batería nueva original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Jobemart Jobemart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente igual, pero en mi caso sólo si hago las fotos con la aplicación de cámara. Si hago las fotos con flash con otra aplicación tipo snapchat u otras no se me apaga. La casualidad contigo es que yo llevo la JellyTime también.
__________________
ERROR 404
PAGE NOT FOUND
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/13, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Es un problema de la bateria, a mi tambien me ha pasado, cuando usaba el flash se reiniciaba, le he puesto una nueva, y ahora va de lujo, por cierto he vuelto a usar este pedazo de movil despues de dejarlo aparcado, le he cambiado algunas cosas, como mejorar el gps, quitando la tapa del flash y haciendo una "antenita" para mejorar la recepción, compre una nueva en Shina, y en 10 dias me ha llegado, y tengo DHD nuevo, si alguien quiere fotos del invento, q me deje privi, saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 04:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /