Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
aduartt aduartt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 960
Tu operador: Pepephone

Ayuda: Me he cargado la Chuwi

Buenas,

primero de todo decir que no escribo mucho por aquí pero leo el hilo casi cada día. Soy de los que me he comprado mil cosillas para nuestra tablet, y hoy os escribo para pediros ayuda.

Esta tarde he chafado la tablet y me he cargado la pantalla. Evidentemente, se ha roto el cristal, pero se me ha chafado un poco llegándola a deformar. Os he adjuntado unas cuantas fotos, espero que veáis el detalle.

Le he puesto un celo sobre la parte más rota para no cortarme, ya que la pantalla sigue funcionando.

En esta situación qué me aconsejáis? He visto que hay una pantalla en Aliexpress (link) pero no he desmontado nunca una tablet (la chuwi es mi primera tablet) y no sé si podría repararla yo solo. Por otro lado, había pensado en llevarla a un paki y a ver si me la arreglan o incluso me he planteado enviarla a china a que me la arreglen, cosa que no sé si hacen.

Bueno, a ver si me podéis ayudar y ver qué opciones tengo.

Saludos y gracias de antemano!

IMG_20130909_005028.jpg

IMG_20130909_005417.jpg

IMG_20130909_005443.jpg

IMG_20130909_005620.jpg

IMG_20130909_005628.jpg
__________________
HTC Hero - HTC Desire S - Bedove HY5001 - Jiayu G4C - OnePlus One - OnePlus 3T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/13, 05:17:30
Array

[xs_avatar]
ai25 ai25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola aduartt!
Me pasó lo mismo, imagínate que la recibí el lunes pasado y el jueves se me escapó de las manos y crush! el touch murió. Por suerte creo que no fue la pantalla.
Te cuento que lo que haré es pedir la pantalla al link del compañero que ya hizo el cambio, y aquí veré en algún servicio técnico a ver si se atreven. Soy de Chile y aquí creo que le tienen mucho prejuicio a los artefactos chinos (como si samsung, apple o sony fueran de otro planeta).
En fin al menos de 15 0 20 días de espera a que llegue.
Cuéntame cómo te va.
Salduos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Una pregunta si me permites, la llevabas sin funda?? a lo mejor me lo tengo que plantear, querría que me durara mucho, a ver si confunda se cascaría menos! Suerte con el arreglo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

hay un compañero que pone paso a paso como cambiar la screen.

a la deformación... no sé que puedes hacer, si doblar un poco si tienes pensado cambiar la pantalla a ver si recupera su forma original
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Una pregunta si me permites, la llevabas sin funda?? a lo mejor me lo tengo que plantear, querría que me durara mucho, a ver si confunda se cascaría menos! Suerte con el arreglo
No creo que ninguna funda huberia salvado la chuwi de haberse doblado... La funda yo creo que protege mas contra ralladas y golpes. Pero si te sientas encima... Es muy delgadita (y me gusta asi ) pero yo no la veo para resistir los 70-80kg de una persona adulta ni con funda ni sin ella.

Pero si, pillate la que tiene smart cover que es bonita y a parte de funda es atril y te aguanta la tablet. Tampoco veo al funda tan cara no? Eso si, tendras que hacer el minibrico ese
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/13, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
jaja llevo una temporada de comprar compulsivamente que vaya.. a ver si empiezan ya las clases, por cierto hoy me llegó el teclado, va perfecto!!!



Última edición por hierroxidao Día 09/09/13 a las 19:02:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/13, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Dioooooss que viaje le has pegao!!!! R.I.P


Buenas compi, yo cambié el touch y no es muy dificil, he hecho un tuto en el foro esta...

Yo no creo que hayas doblado la pantalla, como mucho el chasis que es de plastico fino y la carcasa, pero sin abrir no se puede asegurar.

La opcion del paki yo de ti la descartaria pq te van a clabar y ojo la chapuza que te pueden hacer y luego reclama si tienes huevos...

Tal y como la tienes ahora abrela, y cuantifica los daños, si la pantalla esta doblada tambien y ves que no se adereza, yo de ti la tiraba a la basura pq la pantalla vale pasta seguro, si la pantalla (no el touch) la ves bien, tanto el chasis como la carcasa se adereza y ya esta. Tambiuen en ese lado de las conexiones esta la placa....

Abrela que no cuesta nada, con una pua de guitarra, empieza por un canto o esquina por ejemplo la rota y vas haciendo todo el perimetro, ya veras como se abre sola... y luego valoras, porque por lo que vale la tablet segun como no te valdra la pena repararla...

Enviarla a china es absurdo creo, pq te va a costar 25-30 € de ida y luego la vuelta, mas las piezas, para eso te pillas una nueva, creo yo.

Yo creo que con el tuto que puse se puede hacer bastante facilmente pero....

Ya nos cuentas...

Animo tio.

Última edición por cybxxx Día 09/09/13 a las 15:02:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/13, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
A simple vista y sabiendo que la pantalla funciona, solo parece que se haya roto el tactil (digitizer), así que haciendo el cambio con el tuto de cybxxx, deberia funcionarte bien.
La deformidad de la carcasa de aluminio, sabiendo que funciona, se debe a que no es flexible como el plastico y por eso no ha vuelto a su forma original tras el aplastamiento de la esquina.
Una vez desmontada, deberás enderezarla.
Yo, desde luego, la intentaría arreglar.
A una mala, aún la podrías usar conectandola a una tele o monitor.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/13, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
aduartt aduartt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 960
Tu operador: Pepephone

Gracias por vuestras respuestas! Me compraré el touch e intentaré arreglarla por mi mismo.

Saludos!
__________________
HTC Hero - HTC Desire S - Bedove HY5001 - Jiayu G4C - OnePlus One - OnePlus 3T
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/13, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone


 Cita: Originalmente Escrito por aduartt Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas! Me compraré el touch e intentaré arreglarla por mi mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 00:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /