Tus alertas

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
gambinwest gambinwest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Posteador original
Galaxy S3 SCH R530U (US Cellular) en España

Muy buenas!!

Hace unos dias compre un galaxy S3, modelo SCH R530U, la version americana, de la compañia US Cellular, y gamas pense que quizas no funcionaria en España.

Una vez en mis manos, tras hacerlo super usuario y consultar mil y una páginas... So incapaz de saber si es posible o no hacer funcionar este telefono en GSM, osea en España. Sea cambiando la rom, dsbloqueandolo, utilizando programas como APN y HIAPN... He leido cosas del mobil de Verizon SCH R535... pero no acabo de ver nada claro.

Si me lo curro el mobil puede funcionarme aqui en Europa, o mas vale que vaya devolviendolo? (Con la perdida de pasta que eso me supondra, envios, aduanas...).

Gracias por vuestro apoyo chicos!!
Responder Con Cita top
Sponsored Links
__________FORO_Blubbo

Viejo 08/09/13, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
tina0022111 Hombre tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Pues me parece que tendras que devolverle si puedes porque en USA no usan redes GSM,por lo cual tu móvil no va a funcionar nunca en España.
Tenias que informarte antes de soltar la pasta sobre las especificaciones de este modelo y de cualquier otro móvil porque todas las companias suelen sacar dos versiones de cada móvil,una para USA y otra para el resto del mundo
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 13:49:59 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro

__FOOTER_SpeMall

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2015 DragonByte Technologies Ltd.