ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
gambinwest gambinwest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 SCH R530U (US Cellular) en España

Muy buenas!!

Hace unos dias compre un galaxy S3, modelo SCH R530U, la version americana, de la compañia US Cellular, y gamas pense que quizas no funcionaria en España.

Una vez en mis manos, tras hacerlo super usuario y consultar mil y una páginas... So incapaz de saber si es posible o no hacer funcionar este telefono en GSM, osea en España. Sea cambiando la rom, dsbloqueandolo, utilizando programas como APN y HIAPN... He leido cosas del mobil de Verizon SCH R535... pero no acabo de ver nada claro.

Si me lo curro el mobil puede funcionarme aqui en Europa, o mas vale que vaya devolviendolo? (Con la perdida de pasta que eso me supondra, envios, aduanas...).

Gracias por vuestro apoyo chicos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/13, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Pues me parece que tendras que devolverle si puedes porque en USA no usan redes GSM,por lo cual tu móvil no va a funcionar nunca en España.
Tenias que informarte antes de soltar la pasta sobre las especificaciones de este modelo y de cualquier otro móvil porque todas las companias suelen sacar dos versiones de cada móvil,una para USA y otra para el resto del mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /