Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Pausilvi Pausilvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ampliar memoria interna HD2

Hola a todos!
LLevo un rato largo intentando crear particiones en una microSD de 8Gb HC tipo 2 para luego pasar aplicaciones de la memoria interna de mi HD2 con Android 4.0 a la MicroSD con Link2SD y no lo consigo.
Estoy usando Mini Tool v.7.8 ó v.8 y no hay manera. He probado haciendo 2 particiones, incluso 3 particiones con la swap. Todo parece ir bien pero finalmente no se realizan las particiones. Entre la 1ª imagen y la 2ª aparece una barra que cuando llega al 3% pasa a la 2ª imagen. Cuando compruebas las particiones, éstas no existen.
Me podéis ayudar?
Os lo agradecería mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (87.1 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (78.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Pausilvi Pausilvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2

He probado eligiendo Ext2, Ext3 o Ext4 y pasa lo mismo.
He visto varios tutoriales, como os decía, haciendo 2 particiones (FAT32+EXT) o con 3, añadiendo la swap. De todas las maneras me pasa lo mismo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Pausilvi Pausilvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2

Os envío el pantallazo intentándolo con 3 particiones y pasa lo mismo como os digo.
Lo he probado en dos ordenadores diferentes y nada.
No es normal. Seguro que se me escapa alguna chorrada.
HELP ME !!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00.jpg (86.2 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/13, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
Pausilvi Pausilvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2

Curioso, haciéndolo igual con un portátil con Windows 7 de un colega, ningún problema.
El HD2 reconoce las particiones y con el Link2SD ya he enlazado las aplicaciones y es una gozada poder bajarse más aplicaciones sin ver agotarse los 151 MB.
Lo he hecho con una SD 8Gb Tipo 2.
El problema que tengo, es que mis 2 PC con WXP SP3, dónde tengo la copia de seguridad anterior de la SD: fotos, videos, etc , NO ME RECONOCEN LA SD (ninguno de los dos PC). Puedo usar un pendrive y copiarlo al de W7, ya lo se, pero cómo puedo hacer que mis WXP me reconozcan la "nueva" MicroSD??
Al ponerla me pide formatearla pq dice que no tiene formato. Con el W7 no pasa, reconoce los 6 Gb que he dejado como FAT32 para datos.
Echadme una mano
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 01:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /