|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy Note 2 nuevo y libre de origen, factura y funda
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy Note 2 nuevo y libre de origen, factura y funda Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * Ubicación: Valladolid o Palencia * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo quiero cambiar por un movil con pantalla mas grande, Galaxy Mega 6,3, Huawei Ascend Mate, Inew i6000 o una Note 8.0 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Samsung Galaxy Note 2 blanco, libre de origen, con factura, usado solo 10 dias, impoluto con funda por Samsung Galaxy Mega 6.3, Inew i6000 la version de 32gb y 2gb de Ram mas dinero a mi favor o puede que un Huawei Ascend Mate mas dinero a mi favor. Solamente por estos modelos, no contestare otras ofertas. Al que le interese le mando fotos, pero repito que pasa por nuevo. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jordanpucela Día 11/09/13 a las 14:50:42. |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 09/09/13 a las 21:59:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|