Avisos

Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
rafalito19 rafalito19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Misterio

Hola hace unas semanas que tengo mi Cube, al principio todo iva bien, pero desde hace un a semana de repente la batería deja de cargar, me pongo en contacto con Todopad, la tienda donde la compre y me dicen que compre un cargador y ellos me lo pagan, pruebo varios y sigue igual,, el misterio es que cuando deja de funcionar por la carga agotada, se tira unas horas que es imposible cargar, después vuelve a funcionar el cargador misteriosamente, intento no tocarla hasta que se llena la batería, y vuelve el proceso, deja de funcionar el cargador y a bajar el porcentaje de carga, hasta agotarse, despues de unas horas muerta, lo conecto y vuelve a funcionar. la mandare a la tienda para que me den una solucion.
Ah por cierto luego se quejan las tiendas online que en España la gente es reacia a comprar por Internet, pues no me extraña, porque llevo dos semanas luchando con el servicio tecnico de Todopad, al fin lme dejan mandarla, pero pagando yo los gastos de envio.
No vuelvo jamas a comprar algo en una tienda online.
Saludos

.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
no tadas las tiendas online ni todos los productos son iguales, por una mala experiencia no kiere decir que todas sean iguales, no se digo yo, yo suelo comprar bastante, y la cube la compre en china (online) y la verdad que ami me iva de lujo pero al toketearla creo q la brikee, y la tuve que mandar otra vez, (lo vuelvo a decir por toketearla y hacer las cosas mal yo la jodi) ahora esta allí otra vez reparando, y me han dicho que si no tiene reparación que me dan una nueva pagando un pokito de depreciación de producto puesto que ya la he usado o la he tenido mas de dos semanas y tal. en fin tampoco le eches la cruz a las compras online que no todas son iguales.... un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafalito19 Ver Mensaje
Hola hace unas semanas que tengo mi Cube, al principio todo iva bien, pero desde hace un a semana de repente la batería deja de cargar, me pongo en contacto con Todopad, la tienda donde la compre y me dicen que compre un cargador y ellos me lo pagan, pruebo varios y sigue igual,, el misterio es que cuando deja de funcionar por la carga agotada, se tira unas horas que es imposible cargar, después vuelve a funcionar el cargador misteriosamente, intento no tocarla hasta que se llena la batería, y vuelve el proceso, deja de funcionar el cargador y a bajar el porcentaje de carga, hasta agotarse, despues de unas horas muerta, lo conecto y vuelve a funcionar. la mandare a la tienda para que me den una solucion.
Ah por cierto luego se quejan las tiendas online que en España la gente es reacia a comprar por Internet, pues no me extraña, porque llevo dos semanas luchando con el servicio tecnico de Todopad, al fin lme dejan mandarla, pero pagando yo los gastos de envio.
No vuelvo jamas a comprar algo en una tienda online.
Saludos

.
El problema es que muchos desconocemos nuestros derechos como consumidores. Si la tienda es Española y tienes tu factura, tienen obligación de pagar los gastos de envió tanto de ida como de vuelta. En resumidas cuentas, el usuario nunca debe pagar ni un céntimo por un trámite de garantía dentro de los plazos.

Así que si te pones a las malas, te vas a consumo (si quieres cuando tengas tu Tablet de vuelta) y les reclamas el importe.

Tiendas que actúan como la que mencionas hay muchísimas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
riolete riolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por rafalito19 Ver Mensaje
Hola hace unas semanas que tengo mi Cube, al principio todo iva bien, pero desde hace un a semana de repente la batería deja de cargar, me pongo en contacto con Todopad, la tienda donde la compre y me dicen que compre un cargador y ellos me lo pagan, pruebo varios y sigue igual,, el misterio es que cuando deja de funcionar por la carga agotada, se tira unas horas que es imposible cargar, después vuelve a funcionar el cargador misteriosamente, intento no tocarla hasta que se llena la batería, y vuelve el proceso, deja de funcionar el cargador y a bajar el porcentaje de carga, hasta agotarse, despues de unas horas muerta, lo conecto y vuelve a funcionar. la mandare a la tienda para que me den una solucion.
Ah por cierto luego se quejan las tiendas online que en España la gente es reacia a comprar por Internet, pues no me extraña, porque llevo dos semanas luchando con el servicio tecnico de Todopad, al fin lme dejan mandarla, pero pagando yo los gastos de envio.
No vuelvo jamas a comprar algo en una tienda online.
Saludos

.
Perdona, Rafalito19, me puedes decir como te pusiste en contacto con todopad? Llevo intentando por correo y teléfono 2 semanas y no me cogen ni me responden a los Correos...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/13, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
rafalito19 rafalito19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Contacto

Hola, me puse en contacto a través de la pagina web, abriendo un ticker, es decir en la web te vas donde pone contacto y le das a abrir un nuevo ticker, no es que sean muy rápidos en contestar, pero en un dia suelen contestar, la tablet ahora la tienen ellos, aunque he tenido que pagar los gastos de envío.
también te puedo dar la dirección que es esta.

TODOPAD
C/ Pinar de San Jose 32 3b
28054 Madrid.

Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 23:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /