ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,218

el tema de brillo

he visto ya en muchos sitios q el brillo no es el punto fuerte de esta tablet..... pero como es comparando por ejemplo con un ipad? es igual? o peor aun ? o si es peor me gustaria saber si hay mucha diferencia .....
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
chusm_2 chusm_2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo hace una semana me he comprado la asus, y tenía la misma pregunta que tu. Unos días antes de comprarmela me fuí al MMarket y vi las Samsung Tab s3 a tope de brillo y flipé.
Que decirte que el brillo que tiene las Asus no es la de las samsung , pero se ve muy bíen.
Puedo ver e-books, diarios y la calidad y definición es excelente. En el MMarket las tienes a tope de brillo para enganchar , pero tu has estado el tiempo que las cambian por otras porque se les acaba la batería?????? Si ya me dura la batería , le pongo el ahorro inteligente y tengo mas que de sobras.

Yo estoy mas que contento con la tablet . Hay actualizaciones cada dos por tres , conexión wifi muy buena. Cargan las páginas muy rápido. La definición en las peliculas HD es excelente. No hay tirones. Los materiales de muy buena calidad.

Vi una comparativa entre esta y la TAb3 y recomendaban esta. Y si lo comparas con un IPAD mal haces... el precio del Ipad bastante mas caro que esta...

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Saphi Saphi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Yoigo

Yo no puedo compararla con el ipad, pero si sirve, yo lo tengo al mínimo casi siempre porque tanto brillo me molesta... Aunque también es verdad que aún no la he sacado a la calle.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,218

es que yo tenga ya un ipad y busco otra tablet que sea android..... y esta tiene muy buena pinta ...... y si el brillo es inferior al de ipad seria para mi una pega grande
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/13, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Comparado con iPad 1 (una foto con el brillo al mínimo, otra al máximo y otra en la ventana). Aunque no se aprecia bien, tiene más brillo el iPad pero se ve mucho mejor la Asus. Pero claro, lo suyo sería compararlo con un nuevo iPad...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378577455663.jpg (113.0 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378577477876.jpg (94.6 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378577535804.jpg (87.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/13, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,218

Muchas gracias por la comparativa, se nota q ipad tiene mas brillo, pero bueno el asus tampoco esta mal, aun q es lo unico q no me gusta de el la falta de brillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 17:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /