ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Rom basadas en CM7.2

Hola ya se que hay muchos temas preguntando cual es la mejor rom gb, ics, jb.... pero yo me decanto por gb despues de haber provado casi todas, en especial por CM7.2
Me gustaria saber si hay alguna rom basada en cm7.2 a parte de la FXP150, y la de la pagina oficial de cyanogenmod, no se si hay alguna diferencia entre las 2?? que por lo que he leido tiene algunos fallos con la camara.
He visto por el foro la beanogenmod pero el link de descarga no funciona y esta abandonada, me gustaria saber si hay alguna mas basada en cm7.2 y que funcione bien. Gracias
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
En CM7.2, siempre ha habido el fallo de la cámara, y de la radio FM (el hdmi por supuesto que no funciona).

Existen, que yo sepa, sólo dos versionas, la de Cyanogen y la de Freexperia. Sí, diréis que es la misma, y os digo rotundamente NO.

La diferencia entre ambas, es simplemente que la de FXP no funciona la cámara, en la última versión de FXP directamente no se podía abrir.

La última de Cyanogen que yo recuerde, tenía dos fallos simples, no funciona la radio FM y, si tuviste alguna vez la versión de Sony 2.3.2, la cual tenía un fallo que cuando abrías la cámara, aunque la cerraras, casualmente chupaba la batería (aun estando cerrada), pues parece que este bug lo mantienen en Cyanogen. Además que cada X tiempo la cámara fallaba (se quedaba congelada y daba FC si no recuerdo mal).

Mi consejo es que pruebes con la última de Cyanogen.

Una pena, porque de siempre he mantenido que la CM7.2 es la rom Perfecta para el Arc, pero no tiene ni XLoud (se nota), ni brabia engine (Esto no tanto). Lo peor, la FM y la cámara, que para algo bueno que tiene nuestro móvil...

Ya te digo, estuve un tiempo usando la última de Cyanogen, y el fallo más brutal era la batería, que no duraba ni medio día.

Espero haberte ayudado, ojalá hubiera solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/13, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
En CM7.2, siempre ha habido el fallo de la cámara, y de la radio FM (el hdmi por supuesto que no funciona).

Existen, que yo sepa, sólo dos versionas, la de Cyanogen y la de Freexperia. Sí, diréis que es la misma, y os digo rotundamente NO.

La diferencia entre ambas, es simplemente que la de FXP no funciona la cámara, en la última versión de FXP directamente no se podía abrir.

La última de Cyanogen que yo recuerde, tenía dos fallos simples, no funciona la radio FM y, si tuviste alguna vez la versión de Sony 2.3.2, la cual tenía un fallo que cuando abrías la cámara, aunque la cerraras, casualmente chupaba la batería (aun estando cerrada), pues parece que este bug lo mantienen en Cyanogen. Además que cada X tiempo la cámara fallaba (se quedaba congelada y daba FC si no recuerdo mal).

Mi consejo es que pruebes con la última de Cyanogen.

Una pena, porque de siempre he mantenido que la CM7.2 es la rom Perfecta para el Arc, pero no tiene ni XLoud (se nota), ni brabia engine (Esto no tanto). Lo peor, la FM y la cámara, que para algo bueno que tiene nuestro móvil...

Ya te digo, estuve un tiempo usando la última de Cyanogen, y el fallo más brutal era la batería, que no duraba ni medio día.

Espero haberte ayudado, ojalá hubiera solución.
Me has ayudado un monton muchas gracias esta tarde he probado la de cyanogen 7.2.0 stable y va como un autentico tiro nada comparable el proble es lo que comentas la camara funciona pero da fallo y no tiene radio ni hdmi esto ultimo no me importa pero la camara si y la bateria de momento no se que decir cuando termine una descarga comentare pero una lastima porque de fluidez es la mejor sin duda.
Tambien recuerod haber probado mooke 003 que iba genial tambien pero creo que tenia los mismos fallos, he visto la miui v2 tambien que va ser la proxima que voy a probar a ver si corrige algunos fallos despues de probar varia vere si me quedo con alguna de cm7.2 o pruebo la nueva cm10.2 a ver como va android 4.3
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Me has ayudado un monton muchas gracias esta tarde he probado la de cyanogen 7.2.0 stable y va como un autentico tiro nada comparable el proble es lo que comentas la camara funciona pero da fallo y no tiene radio ni hdmi esto ultimo no me importa pero la camara si y la bateria de momento no se que decir cuando termine una descarga comentare pero una lastima porque de fluidez es la mejor sin duda. Tambien recuerod haber probado mooke 003 que iba genial tambien pero creo que tenia los mismos fallos, he visto la miui v2 tambien que va ser la proxima que voy a probar a ver si corrige algunos fallos despues de probar varia vere si me quedo con alguna de cm7.2 o pruebo la nueva cm10.2 a ver como va android 4.3
Pues ya me cuentas, estoy igual que tú, el HDMI no me importa, pero la cámara... la radio me jodería un taco pero bueno .

El problema de la batería, haz la prueba a no usar la cámara, y ver el consumo. Luego úsala y verás.

Esto se lo comente a los de Freexperia a través de GoogleCode y me dijeron que estaba resuelto que flasheara el nuevo kernel, volvía decirles que no estaba y pasaron olímpicamente, por lo cual se me quitaron las ganas de colaborar y de usarla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Pues ya me cuentas, estoy igual que tú, el HDMI no me importa, pero la cámara... la radio me jodería un taco pero bueno .

El problema de la batería, haz la prueba a no usar la cámara, y ver el consumo. Luego úsala y verás.

Esto se lo comente a los de Freexperia a través de GoogleCode y me dijeron que estaba resuelto que flasheara el nuevo kernel, volvía decirles que no estaba y pasaron olímpicamente, por lo cual se me quitaron las ganas de colaborar y de usarla...
Comento:
Despues de probar "todas" las roms que he podido encontrar de cm 7.2 os cuento:
-La original estable de cyanogenmod ya sabemos los problemas que tiene, pese a eso creo que es la mejor en fluidez junto con mokee003 y semcbramd, no sabria cual coger
-Miui esteticamente es la mejor, pero parece algo menos fluida aunque va bastante bien tambien
-Mokee003 es con la que me quedo de momento, fluidez, mas personalizacion que cyanogenmod pero no tanto como miui, es una mezcla de las 2 digamos
-Semcbrand, la encontre por un foro de telefonos sony y me quede sorprendido que no haya ningun post de esta rom.
Va muy muy bien tambien es como la original de .42 mezclada con cm7 y es la que mas ram libera con 220 megas libres! seguida de mokee con 200 y cyanogenmod con 180
Dudo entre mokee003 y semcbrand para quedarmelas parece que la camara funciona bien en las 2 y la radio en la mokee creo que tambien.
Conclusion general si quereis maxima fluidez no dudeis en utilizar cualquiera de estas roms, os aseguro que son las mas rapidas comparadas con cualquiera de momento, pero esta claro que estan algo desfasadas y alguna app que otra como greenify no funciona pero de bateria van mas o menos bien aguantando 15-20h con 3-4 h de pantalla como cm10.1 mas o menos pero mas fluida.
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara

Última edición por alcantarasanchez Día 29/08/13 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/13, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Sin duda si quereis fluidez maxima no dudeis en probar cualquier rom, no se queda colgada nunca, autentico 0 lag, juegos andan muy bien los que he probado, no se traba ninguno, una pena que esten abandonadas porque arreglando 2 cosillas serian perfectas
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/13, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Podrías poner un enlace a las 2 roms que aconsejas?? Es que no las encuentro. Sobre todo semcbrand, que es la que no he visto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Podrías poner un enlace a las 2 roms que aconsejas?? Es que no las encuentro. Sobre todo semcbrand, que es la que no he visto
Aqui te dejo el enlace de todas, de la semc debrand se puede hacer un post;
Mokee003: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559224
Miui v2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533576
Semc Debrand 4.1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246200
Cyanogenmod 7.2.0: http://get.cm/get/jenkins/2807/cm-7.2.0-anzu.zip

Perdon por lo de semcbrand estaba mal escrito es Semc Debrand
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Estoy probando Mokee 03 y está muuuu chula y va muuuu bien, pero hay mucho en inglés no?? Has probado alguna otra de las que has dejado??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Estoy probando Mokee 03 y está muuuu chula y va muuuu bien, pero hay mucho en inglés no?? Has probado alguna otra de las que has dejado??
Si, las he probado todas, he visto una mokee de las ultimas basada en cm10.1 la voy a probar y comento, la mokee003 le quedan 4 cosillas en ingles has bajado la version beta 003 no? la dejaron a medio terminar por eso le faltan 4 cosillas pero va muy muy bien y muy fluida, tambien tiene un pack de 30 temas para esa rom.
Las demas las he probado y la peor la miui pero la mas chula y las demas van igual de bien que la mooke prueba semc debrand a ver que tal, desinstalando las apps que no utilizo tenia 220mb de ram libres siempre nunca habia visto tanta ram libre
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ok, voy a probarla a ver qué tal Luego cuentas ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/13, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Ok, voy a probarla a ver qué tal Luego cuentas ?
Compañero como llevas las pruebas con las cm7? Cual te parece la mejor?
Aqui te dejo el link de la mokee basada en cm10.1:
http://222.133.46.213/cdn.baidupcs.c...UNOFFICIAL.zip
Sino funciona ese enlace prueba con este:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...e%20OpenSource
Despues descargas la ultima que es la primera que hay arriba, esta en chino puedes utilizar el traductor de google o darle a la flecha de descargar y luego la casilla blanca.
Esta es la que llevo ahora mismo va igual de fluida que cm10.1 pero con un toque de mooke y algunas opciones mas.
En fluidez sigo pensando que cm7 es lo mejor y tiene mas ram libre, esta se queda por los 150 quitando algunas apps, y en juegos creo que va un poco mejor la mokee parece que van un pelin mas fluidos que en cm7
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/08/13, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Pues llevo unas horas probando semcdebrand y también va muy bien, pero visualmente me gusta mucho más mokee, la lástima es que mokee tenga esas cosillas del idioma y alguna que otra más que hace que no me quede con ella.
Ahora quiero probar CM7 y esperar a ver qué resultados me da
Luego probaré con la mokee 10.1 que me has dejado y me quedaré con la que más me guste. El problema de las 10.1, ya lo sabemos todos... algún reinicio aleatorio, problemas con el deep sleep, wifi, hdmi, cámara, radio... No sé, no sé, llevo tanto tiempo utilizando JB que aunque tiene sus ventajas, también tiene muchas desventajas como las que te he comentado y lo suyo es tener una rom que funcione todo al 100% y eso sólo lo tiene GB. Tú que crees??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/13, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Pues llevo unas horas probando semcdebrand y también va muy bien, pero visualmente me gusta mucho más mokee, la lástima es que mokee tenga esas cosillas del idioma y alguna que otra más que hace que no me quede con ella.
Ahora quiero probar CM7 y esperar a ver qué resultados me da
Luego probaré con la mokee 10.1 que me has dejado y me quedaré con la que más me guste. El problema de las 10.1, ya lo sabemos todos... algún reinicio aleatorio, problemas con el deep sleep, wifi, hdmi, cámara, radio... No sé, no sé, llevo tanto tiempo utilizando JB que aunque tiene sus ventajas, también tiene muchas desventajas como las que te he comentado y lo suyo es tener una rom que funcione todo al 100% y eso sólo lo tiene GB. Tú que crees??
Pues cm7 decian que tenia un problema con la bateria pero a mi me duraba mas o menos igual que las otras en fluidez es parecida, pero despues de probar mokee 10.1 la veo igual que las otras con sus fallos lo unico que tiene es unas opciones mas teniendo en cuenta que casi todas las cm tienen sus fallos me quedo con cm7 que es la mas rapida sin duda y mas o menos funciona casi todo.
Esta claro que si quieres camara al 100%, radio, hdmi escoge una rom gb o ics que tampoco estan nada mal pero me quedo con cm7 por su gran fluidez, voy a probar alguna otra rom gb que funcione todo pero ya he probado bastantes y van bien pero no como cm7.
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/13, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Después de probar cm7.2, me parece que me voy a quedar un tiempo con ella. La combinación GB con CM me gusta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/13, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Después de probar cm7.2, me parece que me voy a quedar un tiempo con ella. La combinación GB con CM me gusta
Yo tambien estoy con ella ahora mismo y esta en unos 200mb de ram libre
no se si quedarme con esta o semc debrand por el tema de la bateria a ver si le dura mas y en fluidez van genial las 2.
prueba la app disable service es parecida a greenify veras como consigues tener mas ram libre y desinstala las que no utilices

Otra cosilla, no sabras como cambiar el teclado por el del xperia S? o por otro distinto es que meto la .apk del teclado a system/app y no funciona no se porque
he probado el swiftkey pero consume el doble de ram que el teclado de android
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara

Última edición por alcantarasanchez Día 31/08/13 a las 19:00:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/13, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Alcatraz has echo un gran trabajo con este post buscando y buscando una rom que se adaptara a juegos y sin errores lograste que diera con CM7.2 la Semc Debrand 4.1 va de lujo mi novia te lo agradece
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/13, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
La verdad es que va fenomenal. Semc debrand también va bien pero me gusta más la estética de cm7.
Gracias por lo de la app
Pues he estado investigando un poco, me imagino que igual que tú y tampoco he conseguido de ninguna manera instalar el teclado del S, aunque me imagino que tiene que haber alguna forma porque hay algunas roms que lo llevan "creo" como Arconium
Habrá que seguir investigando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/08/13, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Alguien podria ayudarme quiero el tema de la Mokee pero para la Semc Debrand!
aqui el link de GP
https://play.google.com/store/apps/d...theme.mokee_os
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/08/13, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
La verdad es que va fenomenal. Semc debrand también va bien pero me gusta más la estética de cm7.
Gracias por lo de la app
Pues he estado investigando un poco, me imagino que igual que tú y tampoco he conseguido de ninguna manera instalar el teclado del S, aunque me imagino que tiene que haber alguna forma porque hay algunas roms que lo llevan "creo" como Arconium
Habrá que seguir investigando
Has probado este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206995 es parecido
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /