|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 925 de 32gb. libre. Color negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 925 de 32gb. libre. Color negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925 * Precio: 355€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h. por Tourline Express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo teléfono ya que no termina de convencerme Windows Phone. El sistema va muy fluido, pero es demasiado restrictivo. Estoy demasiado hecho a Android y ahora me cuesta una barbaridad jeje. Os comento, este teléfono es de Vodafone, es la edición especial de 32gb., lo que he hecho ha sido liberarlo y meter el sistema operativo libre. Vamos, que es como si quedara libre de fábrica, ya que las actualizaciones os llegarán cuando actualice Windows y no Vodafone. La cámara de fotos es espectacular, es lo que más voy a echar de menos ![]() Está con factura, caja, instrucciones, cargador, cable, auriculares (estas tres última cosas sin usar). Aparte doy una funda para guardarlo. Cualquier duda me la comunicáis por aquí. Para cambios únicamente me interesa el Xperia Z de color blanco o violeta, Xperia ZL blanco o negro, Samsung Galaxy S4 blanco o negro. El precio en caso de venta no es negociable. el modelo de 16gb. cuesta 460€ nuevo. El mío es de 32, ya liberado y encima tiene 15 días. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Proteus Día 02/09/13 a las 09:33:13. Razón: Posibles cambios de terminal |
|
||||
|
||||
Mira a ver en el foro de windows phone si lo qere alguien
Te entiendo |
|
||||
|
||||
Es el de la camara de 42 megapixels o asi no??? Que locuraa!!! Subidita
![]()
|
||||
|
||||
Este es el 925 de 32 GB y la verdad no se como es que aún sigue a la venta con el pedazo de precio que tiene...si hasta me está haciendo dudar cambiar mi 920 por este. Suerte con la venta para el Lumia 925 más barato del foro (y encima el de 32 GB...¡Un preciazo!) |
|
||||
|
||||
Lo cambie, ahora estoy con un S4 pero estoy cansandome ya. Pense en probar WP8, pero use el 7,5 en una htc titan y aunque me gusto muchisimo, no me termina de convencer. Aunque a ese precio tengo ganas de quedarmelo y todo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|