HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
1974perepep 1974perepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: ONO
Problema htc locations. (solución)

Buenas, después de buscar por el foro y no encontrar una solución clara para nuestro terminal os cuento lo que me ha pasado.
A mi el locations este me funcionaba perfectamente, hacia su función cuando cambiaba de ciudad me lo marcaba perfectamente hasta este verano que me ido de vacaciones y empezó mi calvario.
Cuando volvi no localizaba mi posición (me di cuenta por el Accuweather que no me decía el tiempo por que no sabia mi localización) y después de instalarlo como 20 veces y no atreverme a hacer un reseteo de fabrica (no sabia si perdería la liberación del móvil) hoy jugando he pulsado el botón de aplicaciones (ese cuadrado con cuadraditos dentro) y he pulsado en el locations hasta que se ha puesto verde y cabreado lo he borrado. Pero no se ha borrado y lo he vuelto hacer pero seguía sin borrarse y cuando lo he ejecutado, boilà ha empezado a funcionar perfecto.
Eso es todo perdón por el ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/08/13, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 17:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /