|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo CUBOT ONE - 130 g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo CUBOT ONE - 130 g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: CUBOT * Modelo: ONE * Precio: 130 EUROS G.I. Y ENVIO ASEGURADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sólo la tapa protectora, ver foto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: a 2 semanas no llega. Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería y paquete asegurado por el precio de venta. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El motivo de la venta es que lo compré por la cámara Sony que anuncian en la web, pero como falla el flash a mí ya no me sirve. Lo vendo más barato que me costó y pagando yo los gastos de envío, no rebajo nada. Como veis los accesorios están si abrir siquiera, no tiene quitado el protector de pantalla y por mi torpeza rompí la carcasa que trae de regalo, sirve perfectamente, pero me gusta dejar las cosas claras. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Vendo
- Móvil. - Caja. - Dos baterías de 2200 mAh. - Protector de pantalla (además del que trae puesto). - Cargador y cable usb sin uso. - Auriculares, sin uso también. |
|
||||
|
||||
Hola compa, cuales son las características de éste terminal? Parece que hay varias versiones, cual es la tuya? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=62 Esto es lo que trae el mío. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no es que no funcione, pero lo hace a destiempo.
aquí puedes ves ejemplos, no sé si se pueden poner enlaces de otras webs http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-one-y-cámara |
|
||||
|
||||
Mierda..
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||