|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone 4 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 16GB * Precio: 189 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A Acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO CAMBIOS Vendo Iphone 4 Vodafone Blanco de 16 Gb. El telefono esta muy bien, el unico pero esque a lo mejor la camara entre foto y foto es lentilla. Lo demas botones y rendimiento va de lujo. El telefono tiene 8 meses de uso por mi, ya que lo compre en este mismo foro sobre mediados de Enero. Lo Vendo porque me sacado un Sony Xperia Z por Vodafone y me da pena verlo y no usarlo. Se entrega con iOs 6.1.3 o con Jailbreak 6.1.2 como quieras * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tololo10 Día 25/08/13 a las 18:03:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola, jeje que va, que tenga jailbreak implica poder personalizarlo mas en profundidad y descarga de aplicaciones de pago gratis
Saludos |
|
||||
|
||||
Soy de Jaén y me interesa este móvil. Lo único es que, explícame eso de que entre foto y foto va algo lentillo. No entiendo si es software, hardware o un golpe a la cámara o algo.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues que tiras una foto y a lo mejor tarda 5 segundos asta k puedes tirar otra no se porque, porque como he dicho los juegos y aplicaciones las tira muy bien. Golpes no ha tenido. Eso solo ocurre con la camara normal, porque con la delantera las tira de lujo
Saludos |
|
||||
|
||||
la solucion al porblema de las fotos es quitarle el jalibreak...
restaurar el telefono
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion.pero vamos es una pequeña tonteria pork las exa fenomenal de calidad eso si algo lento km ya e dixo
|
![]() |
![]() |
||||||
|