Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
manchuila37 manchuila37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Focus
Tu operador: Movistar
Error de actualización: 80180021

Buenas espero que estén bien, recién adquirí un HD2 con WP 7 y al intentar actualizarlo en Zune me aparece el error 80180021 verifiqué en las opciones que me ofrecía el soporte de windows pero en ninguna me aparecía dicho código, también busqué en internet y nada. Al intentar actualizarlo el teléfono se reinicia de manera normal y cuando se va a proceder a instalar la actualización surge dicho error. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Ayuda por favor gracias.

Última edición por manchuila37 Día 24/08/13 a las 08:28:20. Razón: Mas información
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 21:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /