Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
Ainol Novo 10 Eternal / Captain (Creen un hilo específico para esta tablet)

Buenas, escribo porque no tengo permisos para poder crear un hilo específico en Tablets Ainol y crearlo de este modelo: Ainol Novo 10 Eternal / Captain

Estaría bien que se hiciera una Re-view y aportes de personas que ya la tengan, por lo visto parece que salió hace poco, en Junio creo.

Bueno, esa es la propuesta.

Todo esto ha surgido porque quiero comprarme una Tablet de 10,1" con 178º ángulo de visión de la pantalla, 2GB de RAM, micro de al menos Dual Core a 1,2GHz y aspirando a un Quad Core, con estas otras opciones que me para mi son indispensables:

  • Batería de larga duración (la Ainol Novo 10 Eternal / Captain es de 11.000 mAh y son 10 horas de uso intensivo, según cuentan)
  • Wifi (b/g/n) con una alcance óptimo.
  • USB OTG
  • Bluetooth
  • HDMI
  • Ranura de expansión para tarjetas MicroSD/ TF de mínimo, hasta 32GB
  • Jack para Auriculares
  • Compañía que suela actualizar sus dispositivos y que corran con firmwares estables (nada de reinicios constantes, congelaciones, etc..)
  • Cámara Frontal (videoconferencias por Skype x ej.)

Y como especificaciones que me dan exactamente igual que las traiga o no, serían:
  • GPS (*)
  • Resolución Baja de las cámaras (*)
(*) = Ya cualquier móvil trae una cámara potente y el gps. No me veo haciendo fotos con una tablet de 10" o con el Google Maps buscando una calle y el matroco de tablet en una mano. Si lo trae, pues bienvenido sea, pero si no, en caso de que me haga falta tiro del móvil que me es más funcional para esos usos, y luego por bluetooth paso las fotos al tablet si lo deseo.




Bueno, espero que pueda ser posible que un administrador abra el hilo.

Saludos y muchas gracias por todos los aportes que dais.




PD: Lo de 178º del ángulo de visión de la pantalla lo digo porque no me gusta nada coger una tablet y que si no me pongo a mirar de frente prácticamente se ennegrezca la pantalla y no se vea la imagen como debiera ser.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
bemetaa bemetaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Estaría bien el hilo, yo funciono con una captain
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/13, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
hola estoy pensando en comprarme la capitán en dealextreme esta x 157€.
vengo de una archos g9 101 con 512 de ram.
me imagino que notaré bastante la diferencia no? jeje

en algunos foros he leido que hablan mal de esta marca pero nose por los vídeos de YouTube la verdad que promete mucho.

que opináis me la compro? mi uso es de puro hobby... facebook...line... mirar vídeos....

gracias!,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Aquí otro con la duda de si comprarla. por características punta bien, pero luego puede no estar perfectamente optimizada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/13, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
RAMONXU.777 RAMONXU.777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: AINOL NOVO10 CAPTAIN/ETERNAL
Tu operador: Orange
Buenos días,
¿Alguien sabría si existe root para esta tablet, la Ainol Novo 10 Eternal / Captain?.
Acabo de adquirirla, viene con 4.2 jelly bean( y no sé mucho de esto aún, pero me interesaría sabre si alguien la tiene roteada o donde encontrarlo).
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/13, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
tatxen tatxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Las captain/eternal son simples Ainol novo hero 2 pero con mas bateria, 2x5500mah en vez de las 2x4000mha que tiene el Hero2. La captain tendria que haber sido una eternal con gps y pantalla retina pero se han caido de las especificaciones por lo que las captain y las eternal son identicas (sin gps y pantalla ips), unas hero2 con mas bateria, asi que los firm del hero2 tienen que entrarles como un guante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
ilomo ilomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Smsung Galaxy S Plus GT-i9001 - Doogee G310
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RAMONXU.777 Ver Mensaje
Buenos días,
¿Alguien sabría si existe root para esta tablet, la Ainol Novo 10 Eternal / Captain?.
Acabo de adquirirla, viene con 4.2 jelly bean( y no sé mucho de esto aún, pero me interesaría sabre si alguien la tiene roteada o donde encontrarlo).
Muchas gracias de antemano.
Ya viene rooteada, al menos la mia asi vino...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 03:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /