ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Escritura con stylus

Bueno, pues me interesaria saber vuestra opinion sobre escribir a mano en la tab, ya que creo que tiene un buen tamaño y una buena pantalla para ello y ademas vendria dpm a la gente estudiante como yo que toma toneladas de apuntes. la galaxy note es bastante potente para esto, pero no tenemos su stylus...
Conoceis programas, lapices o algo que comentar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Bueno yo la he estado probando con un puntero bamboo y la aplicación super note lite. Y sigue sin convencerme, como también soy estudiante, buscare alguna opción para poder tomar pequeñas notas en los apuntes de la universidad. Pero no lo veo cómodo para tomar apuntes durante una clase como si en papel fuera (aunque para ese caso la aplicación que trae de serie con el reconocimiento de Escritura que lo adapta al tamaño tiene muy buena pinta)
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Porque no te convence, retardo? Precision? Programas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
No me siento cómodo usándolo para tomar apuntes (no es tan rápido como papel y bolígrafo ni complejo). En sí el programa pruebalo que viene con la tablet esta muy bien porque al escribir en grande luego lo adapta a la línea de texto e incluso si dibujas te lo adapta así que para poner fórmulas tiene que ser genial . Retardo casi ni veo y la precisión es buena
__________________
HTC Artemis --> HTC Touch 3G --> Nokia 5800 --> Galaxy S2 --> Galaxy S3 --> ¡Nexus 4!
iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
bueno, si el retardo es nulo y la precision.. creo que quizas lo que habria que apañar es un software mas potente, tipo el que tiene el note para tomar notas con la multiventana y eso, y si tiene la ventaja de poder tomar notas en pdf con ecuaciones y eso.. buf
gracias. lo que mas me preocupaba era el retardo al escribir, que en otras tablets que he probado desespera muchisimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/13, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buscando programas he encontrado dos que parecen buenos para tomar apuntes. Si alguien tiene un pen decente= podria probarlos. Yo estoy a pique de comprar el dagi p507 e intentar dejar ya los folios.. bueno las apps que he visto:
Papyrus: es perfecto, una pagina infinita, colores, deshacer, soporte para stylus activo.. el unico problema es que tiene un retraso bestial y no me convence.. quizas sea por la mala optimizacion del procesador?
Write: es como el anterior pero sin retardo. Los problemas que veo es que la interfaz es feilla, para cambiar de pagina hay que pulsar un boton y no tiene las opciones y comodidad (de zoom por ejemplo) que papyrus

Conoceis alguna mas de este estilo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/13, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
fretlees112 fretlees112 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me convence, son un stylus chinorris, la precision que tiene deja bastante que desear, como por ejemplo, escribir una A y, que termine siendo una pirámide, una O y que termine siendo una C....cosas por el estilo.
También es cierto que la punta del stylus es muy blanda/esponjosa, con el lápiz de mi note la precisión en el teléfono es muy superior, puede que un stylus con la punta lo mas rígida posible la cosa cambie notablemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 15:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /