ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/13, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
SGX544MP2 vs Adreno 320

No he dado con mucha informacion acerca de la GPU que lleva la asus memo fhd. Me he leido el post principal y alguno dice que es muy buena (entre adreno 320 i adreno 330), en cambio otros dicen que es mas flojilla tirando a una tegra 3.

Haber si alguien que entienda me saca de dudas.. un uso que le daria a la tablet es meterle pelis de 4gb i reproducirlas a la TV por hdmi. Ya tuve una bq edison y los videos a la TV iban a tirones con lo que la devolvi, y no me gustaria tener otra experiencia negativa.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
No he dado con mucha informacion acerca de la GPU que lleva la asus memo fhd. Me he leido el post principal y alguno dice que es muy buena (entre adreno 320 i adreno 330), en cambio otros dicen que es flojilla como una tegra 3.

Haber si alguien que entienda me saca de dudas.. un uso que le daria a la tablet es meterle pelis de 4gb i reproducirlas a la TV por hdmi. Ya tuve una bq edison y los videos a la TV iban a tirones con lo que la devolvi, y no me gustaria tener otra experiencia negativa.

Un saludo!!
Lo de que la gpu era como un tegra 3 lo puse yo y si sigues leyendo veras que rectifico lo dicho al ver que es clover trail + que lleva una gráfica mucho mejor que el clover trail que era lo que yo pensaba que tenia. La del clover trail+ está a la altura de la adreno 320.

Yo al final me la compre en el corte (te escribo desde ella) y muy contento ya que lo uso para multimedia principalmente. Lo único que no me convence es que alguna aplicación no vaya bien como el crazy taxi, el resto de aplicaciones sin problemas. Vlc y el reproductor mx van bien aunque sea por sw la decodificación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Lo que no me cuadra es que si miras esta comparativa:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
pone que la grafica de la asus memo pad full hd tiene 25,6 Gflops, en cambio la adreno 320 ya se va a los 51,2 Gflops
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Ok ya he visto de dónde saqué esa conclusión:

http://www.anandtech.com/show/6790/i...ed-at-mwc-2013

Ahí dicen que debería ser parecido a la adreno 320 y un poco superior al iPad 3 pero claro esto es porque están comparando la gpu del atom z2580 que es algo mejor que el del MemoPad fhd (z2560).

Resumiendo que debería estar a la par con la del iPad 3 (que no está nada mal y encima moviendo menos resolución que la retina) y por debajo de la adreno 320 actual. Ya que si vemos la progresión el nuevo nexus 7 da mejor o igual resultado que el nexus 10, la adreno 320 del One y el S4 también es parecida en potencia a la del nexus 10, pero en cambio la mali del nexus 10 es mejor que la adreno 320 del nexus 4!

Yo por experiencia te digo que va muy bien. Me quedan 4 días más para decidirme pero por 297€ es muy buena. Le enchufo el mando de la xbox por otg y juego al vice city con una resolución increíble y muy fluido, le conecto un disco duro portátil y lo lee sin problemas y todo sin haberle metido mano aún. Como viene de fábrica. Aún tengo que probarlo más pero estos dos días, quejas mínimas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
En verdad da igual la potencia.. el ipad 3 esta super optimizadisimo, igual que la nexus 7. Todo ira mejor en estos tabs que en la nuestra. Yo me he sentido decepcionadillo con el rendimiento en emuladores (con juegos no tanto, salvo incompatibilidadestambien, como con real racing 2 o fifa 12): el retroarch no arranca, al igual que drastic, de ds (creo que debido a incompatibilidades del procesador) y el fpse que es el unico que me va lo hace sin sonido, sino va a 15 fps.
Creo que abrire un nuevo tema sobre emuladores para los interesados a ver si toqueteando..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/13, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Pues el MD.emu y el MAME4droid Reloaded van perfectamente. Juegos que he probado y no van finos: Sonic 4 ep. 2 (de pena la resolución y framerate, pero es que ni la versión THD iba bien en el Tegra 3 del Nexus 7), Crazy Taxi (no van bien los controles). Juegos que van bien pero con algún lag a ratos: RedLine Rush, NFS Most Wanted, Candy Crush Saga, Beach Buggy Blitz (a tope de resolución y efectos tiene un framerate penoso, pero bajándolo bien). Juegos perfectos: Sonic the Hedgehog, Sonic CD. Adjunto capturas del benchmark de Epic Citadel.



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Resumiendo que debería estar a la par con la del iPad 3 (que no está nada mal y encima moviendo menos resolución que la retina) y por debajo de la adreno 320 actual. Ya que si vemos la progresión el nuevo nexus 7 da mejor o igual resultado que el nexus 10, la adreno 320 del One y el S4 también es parecida en potencia a la del nexus 10, pero en cambio la mali del nexus 10 es mejor que la adreno 320 del nexus 4! Yo por experiencia te digo que va muy bien. Me quedan 4 días más para decidirme pero por 297€ es muy buena. Le enchufo el mando de la xbox por otg y juego al vice city con una resolución increíble y muy fluido, le conecto un disco duro portátil y lo lee sin problemas y todo sin haberle metido mano aún. Como viene de fábrica. Aún tengo que probarlo más pero estos dos días, quejas mínimas.
En ese caso entiendo que:

- Adreno 320 1ª generación = nexus 4
- Adreno 320 2ª generación = S4, HTC ONE, Nexus 7 (2013)

Pero en la gráfica que te enseñe antes si te fijas la adreno 320 la engloban tanto con el snapdragon s4 pro del nexus 4, asi como con el snapdragon 600 del S4 i htc one.. con una cantidad de 51 Gflops tanto en la GPU del s4 pro asi como la de snapdradon 600. De ahi que si realmente tienes razón, la gráfica que te ensñe tiene que estar mal porque segun tu tendria que haber una diferencia de Gflops entre ambas Adreno 320.

Has intentado de meterle una peli de 4gb y reproducrila a la Tv por el micro HDMI?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/13, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Los gflops deberían de dar iguales pero en los benchmark se ven que varían las puntuaciones según terminal (tal vez alguna tenga más frecuencia y por eso los distintos resultados).

De todas formas la tablet va muy bien, no tengo micro hdmi así que no he podido probarlo pero sí le he enganchado un disco duro portátil por otg y me lee películas de todos los formatos y tamaños y de manera muy fluida. Supongo que con la aplicación de apagar la pantalla debería ir bien con el micro hdmi ya que debería de mover la misma resolución que la que tiene en la pantalla (que la mueve sin problemas, el navegador va de lujo y la multitarea igual).

La gráfica sin ser lo más puntero del mercado se ve que cumple y mucho. Yo pensé en el nexus 10 de 32 gb pero me salía por 510€ y esta estaba por 296€. Aún tengo hasta el domingo para decidirme si me la quedo o no pero de momento muy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 17:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /