|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi2S 32Gb nuevo con extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi2S 32Gb nuevo con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2S 32GB * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xiaomi Mi2s de 32gb usado solo 15 dias, es el mejor movil que he tenido y me encanta, va como un tiro, la mejor pantalla que he visto asi como su cámara, una maravilla, pero por motivos de trabajo, me he tenido que pasar al Note 2, por el puntero mas que nada. En fin que lo vendo, pasa por nuevo, con su caja y todo, lleva desde el primer dia un protector de pantalla puesto y doy otro mas sin poner de regalo, tambien le doy con la bateria de origen que trae de 2000mah y la original de 3100 con su tapa trasera. Ademas una funda naranja mate muy bonita. Recuerdo que es el tope de gama de Xiaomi, el Mi2s de 32gb, camara Sony Exmor de 13mpx que es una maravilla, Snapdragon 600 a1,7ghz, 2gb Ram, 32Gb de memoria, etc. En antutu me dio mas de 25000 puntos, mas que el S4 y el One que he tenido. Vendo todo en 360 euros g.i. o entrega en mano en Valladolid. Podria quizas interesarme algo a cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jordanpucela Día 03/09/13 a las 12:31:51. |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
|
||||
|
||||
Privado enviado.
|
|
||||
|
||||
Coño tío... Si es que lo has dejao tirao... jejeje. Te va a durar un suspiro. Sabiendo lo que se ahorran y en España? joer... Suerte en la venta!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|