Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
polofreio polofreio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire

Huawei G610s (G610-U00)

Hola compañeros.

Veréis, tengo un Huawei G610s recien comprado y hasta hace un par de minutos no conseguia encotnrarlo en la pagina oficial de Huawei. Hay muy poca informacion acerca de este terminal. Como la mayoría, me gustaria rootearlo asi como reinstalarle todo lo necesario para que fuera como cualquier Huawei comprado en España. No he visto aqui ningun hilo acerca de este terminal. Hay algun otro modelo que tenga un mismo procedimiento?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
aritxin aritxin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
buenas amigo:
Yo tambien me compre hace nada un g610s en china, y rootearlo ya lo he conseguido (si no lo has conseguido me dices, es muy simple un programa). Pero me gustaria saber unpoco mas como poder hacer que todo lo de google funcionara, y que la dichosa hora se me actualice en todos los programas, ya que me llegan los mensajes siempre con la hora de china...jaja... y cosas como el Google maps, funciona carga y de todo pero nunca me va la localizacion, por lo demas el movil me parece que va de marabilla. Yo tengo Iphone y es mundo lo tengo mas que controlado, pero para los viajes que hago al extranjero me compre este, y con el tema android/huawei ando la verdad perdidooo... a ver si conseguimos mas info y la vamos compartiendo.
Saludos¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
newhuawei newhuawei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g610s
Tu operador: Movistar
Hola amigos,
Yo acabo de traer de China un Huawei g610s y no sé por donde empezar, ni rootearlo ni cómo descargar apps ni nada. Vamos solo lo estoy usando para llamdas y mensajes. Un poco de ayuda por favor soy bastante torpe. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/13, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
aritxin aritxin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
Buenas. Para bajarae las aplicaciones tienes que bajarte un programa que se llama blackmarket (Si no lo encuentras en internet me dices y te lo mando de alguna manera). Tienes que buscar un archivo de la extension .apk . Con este programa encuentras de todo. Whatapp, wechat, google maps (aunq no consigo que vaya 100%), juegos, shazam,....., de todo. Si lo consigues no es mas que meter en telefono,si tienes tarjeta sd, o yo con el portatil paso las cosas por bluetooth y en el movil se crea una carpeta de la cual le das al archivo .apk y se instala solo. Para piratearlo o hacerle el root, con un programa simple he conseguido el nivel root pero le encuentro ninguna diferencia de ser a noser...jaja..lo que me trae por la calle la amargura es poder meterle el googleayy que deje de torar errores cuando abres algunas aplicaciones. Como te digo no he mirado el foro mucho yquizas ya este solucionado por algun otro hilo...
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
angelfarrugia angelfarrugia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Hola muchachos, tengo el mismo terminal, rooteado con el idioma perfect y todo, pero quisiera conseguir el paquete completo del firmware para poder reestablecer en caso de ponerla borrando algo que no deba jajajaja, donde puedo conseguior info oficial del equipo desde la huawei?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
alexisbarrios alexisbarrios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: g610s
Tu operador: Movistar
Por favor compartan la información

Tengo un Huawei g610s traído de China, y me complace mucho al leer que ya han podido traducirlo al español. Donde consiguieron el firmware o el paquete de idiomas? por favor dejen enlances y si conocen de algún tutorial de como liberarlo para venezuela se los agradecería, creo que el mío no vino liberado. Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/13, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
quake196 quake196 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Ideos s7
Tu operador: Movistar
Buenos dias, me gustaria que me ayudaran con el enlace o la informacion del root para este terminal. Gracias

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/13, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Este modelo del que hablan es el mismo G610 U15 yo adquirí uno acá en Colombia y esta muy bueno pero no he podido rootearlo es muy nuevo aun

exiten varias versiones la que conozco es la U15
  • G610
  • G610-T11
  • G610-U15
  • G610-U20
  • G610C
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us

Última edición por Juancsierrab Día 21/10/13 a las 04:00:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/13, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
como le ha ido con el celular, pienso comprarlo en tigo que esta barato, si le sirve la tienda google play sin problemas '?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/13, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
quake196 quake196 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Ideos s7
Tu operador: Movistar
Para el mio que es el G610 U15 todas las aplicaciones de Google incluyendo play store funcionan de maravilla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/13, 05:54:25
Array

[xs_avatar]
RamiroVevo RamiroVevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151, Huawei G510-251, Lg L5
Tu operador: Iusacell
yo lo acabo de adquirir aqui en mexico con la compañia unefon (iusacell) navegando por internet encontre una rom miui, la instale pero no me reconoce la tarjeta simm!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/13, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Que diferencia hay entre cada uno de los modelos que mencionó Juan?. Quien sabe si es cierto que en Colombia en tigo lo están vendiendo en 340.000?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/13, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
Jhonny_amanthix Jhonny_amanthix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elvago051 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre cada uno de los modelos que mencionó Juan?. Quien sabe si es cierto que en Colombia en tigo lo están vendiendo en 340.000?
En 340.000 en tigo está pero el G510. Yo soy de Colombia y me pienso conseguir el G610 dentro de poco, vale 470.000.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/13, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonny_amanthix Ver Mensaje
En 340.000 en tigo está pero el G510. Yo soy de Colombia y me pienso conseguir el G610 dentro de poco, vale 470.000.
Ahora todo tiene sentido yo si veía muchos comentarios en redes y foros que costaba 340 y era que lo confundían con el G510, gracias por la aclaración. Y donde se puede conseguir a ese precio y con cuanto tiempo de garantía?. Acá en Barranquilla lo venden comerciantes a 450.000 pero solo con dos meses de garantía y para tan poco tiempo prefiero esperar a que llegue a alguna telefonía y disfrutar de por lo menos un año.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/13, 06:50:26
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Ami me costo 340mil en prepago en tigo colombia no es el g510 es el g610 si estaba en promoción yo lo adquirí y mi hermano también ya pude hacerle root y es súper fácil cualquier duda comentenme. Lo único que me molesta del teléfono es que en la barra de notificaciones dice el nombre de la operadora eso me tiene loco pero no me atrevo a necear mucho por miedo a tirarmemelo
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us

Última edición por Juancsierrab Día 28/10/13 a las 06:52:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/13, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Jhonny_amanthix Jhonny_amanthix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elvago051 Ver Mensaje
Ahora todo tiene sentido yo si veía muchos comentarios en redes y foros que costaba 340 y era que lo confundían con el G510, gracias por la aclaración. Y donde se puede conseguir a ese precio y con cuanto tiempo de garantía?. Acá en Barranquilla lo venden comerciantes a 450.000 pero solo con dos meses de garantía y para tan poco tiempo prefiero esperar a que llegue a alguna telefonía y disfrutar de por lo menos un año.

Compañero al parecer ya se encuentra en Tigo el G610 ahorita tiene un precio de $382.000,
a lo mejor si estuvo en promoción
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juancsierrab Ver Mensaje
Ami me costo 340mil en prepago en tigo colombia no es el g510 es el g610 si estaba en promoción yo lo adquirí y mi hermano también ya pude hacerle root y es súper fácil cualquier duda comentenme. Lo único que me molesta del teléfono es que en la barra de notificaciones dice el nombre de la operadora eso me tiene loco pero no me atrevo a necear mucho por miedo a tirarmemelo
En que ciudad? Por donde avisaron de esa promoción? como no me pude dar cuenta desde cuando hasta cuando fue?

Última edición por elvago051 Día 28/10/13 a las 20:27:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
No se yo fui a tigo lo vi y lo compre de una sin vacilar hace casi 1 mes tengo 3 semanas de tenerlo este viernes ,ve al éxito en los estantes de tigo y pregunta si hay compralo no vaciles
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/13, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juancsierrab Ver Mensaje
No se yo fui a tigo lo vi y lo compre de una sin vacilar hace casi 1 mes tengo 3 semanas de tenerlo este viernes ,ve al éxito en los estantes de tigo y pregunta si hay compralo no vaciles
En que ciudad de Colombia fue bro? Y haz podido probar que tal van los juegos?. Tengo el dinero y de ser así también lo compro sin vacilar. Su procesador es de 4 núcleos cierto?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Va perfecto juego fluido la batería es buena va excelente si es quadcore rinde muy bien para el precio
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 10:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /