|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE SEMINUEVO LIBRE 32gb PLATA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE SEMINUEVO LIBRE 32gb PLATA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE PLATA * Precio: 300 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes escaso Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo paga el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 22/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque la pantalla es chica para mi...no me hago a ella... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
A la noche subo laa fotos que ahora no tengo pc aqui.....
graxias y UP!!
|
||||
|
||||
Contestados...
Por cierto tiene el SuperCid y esta rooteado. Imagen 10.2 del Team Revolution. Up!!
|
||||
|
||||
Ya confirme hace un rato que me lo quedaba por privado y le deje mi telefono y correo, estoy a la espera de cerrar el trato con el.
|
||||
|
||||
Editado
![]() Última edición por el_zari Día 12/08/13 a las 11:55:50. |
|
||||
|
||||
dios que ganga.me pongo a la cola.a la espera de las fotos.
http://qiibo.com/2013/07/23/htc-one-...acion-replica |
|
||||
|
||||
300€, pues sí que se ha devaluado rápido el Htc One....
|
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del autor
Última edición por lokitina Día 12/08/13 a las 10:26:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue en venta? ?
|
|
||||
|
||||
Buenos días....
Como veis, me han reabierto el hilo. Ni soy estafador ni he estafado a nadie... Tampoco vendo Clones como algunos han insinuado. Ayer del disgusto, se me cayó al suelo y se estalló un poco el cristal que cubre la cámara, pero vamos, que no ha sido afectada para nada.... Para que veais de mi buena fe, se lo he vendido por 280€ al user NOAHH a la espera de cuando le llegue y lo pruebe me haga la transferencia.... Todo esto lo digo para los "listos" que van por la vida acusando de forma directa y/o indirecta sin saber de lo que hablan. Gracias a la moderadora por reabrirme el hilo. SALUDOS PD: A la espera de que le llegue el teléfono, lo pruebe y luego me realize la transferencia.
|
||||
|
||||
Buenos días....
Como veis, me han reabierto el hilo. Ni soy estafador ni he estafado a nadie... Tampoco vendo Clones como algunos han insinuado. Ayer del disgusto, se me cayó al suelo y se estalló un poco el cristal que cubre la cámara, pero vamos, que no ha sido afectada para nada.... Para que veais de mi buena fe, se lo he vendido por 280€ al user NOAHH a la espera de cuando le llegue y lo pruebe me haga la transferencia.... Todo esto lo digo para los "listos" que van por la vida acusando de forma directa y/o indirecta sin saber de lo que hablan. Gracias a la moderadora por reabrirme el hilo. SALUDOS PD: A la espera de que le llegue el teléfono, lo pruebe y luego me realize la transferencia. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|