Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Dudas a usuarios de la galaxy tab 3 de 8"

Buenos días.

Tengo una nexus 7 con la cual estoy encantado en rendimiento pero le pongo un pero...el tamaño.
Me gusta leer comics de vez en cuando y con la n7 en vertical, me paso todo el rato haciendo scroll para todos lados.
Probé una bq curie que le compré a mi padre y el formato de 8" en 4/3 me parece el ideal. Pero la resolución un poco baja.

La galaxy de 8" es 16/9 no? Alguien que la utilice para leer comics me puede decir qué tal?

Otra duda que tengo es ¿cuanto os baja la batería de un día para otro si no la apagais?
Es que en una review de una página en inglés he leido que el consumo en standby era exagerado. Hasta un 5% de una noche a la siguiente lo puedo admitir pero más...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/13, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo una nexus 7 con la cual estoy encantado en rendimiento pero le pongo un pero...el tamaño.
Me gusta leer comics de vez en cuando y con la n7 en vertical, me paso todo el rato haciendo scroll para todos lados.
Probé una bq curie que le compré a mi padre y el formato de 8" en 4/3 me parece el ideal. Pero la resolución un poco baja.

La galaxy de 8" es 16/9 no? Alguien que la utilice para leer comics me puede decir qué tal?

Otra duda que tengo es ¿cuanto os baja la batería de un día para otro si no la apagais?
Es que en una review de una página en inglés he leido que el consumo en standby era exagerado. Hasta un 5% de una noche a la siguiente lo puedo admitir pero más...
- tienes una app especial para leer, que te adapta la pantalla para ese fin.
- la pantalla se ve prerfectamente, me sorprendio, el texto se ve bien, sin dientes de sierra.

del tema de bateria no te puedo decir, la he comprado esta tarde
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/13, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Alguien que tenga la tab 3 de 8" me puede decir que tal en el día a día?
Estoy entre la tab 3 de 8" y la note 8".
La note 8 es quad core y tiene el stylus pero no voy a hacer un uso intensivo de ella. Solo la quiero para leer feeds, navegar y leer comics.
Lo único que me atrae de la note es que por especificaciones tendrá mas actualizaciones(android 5,0).
Estéticamente me gusta más la tab3 pero no sé si se queda corta de procesador y de batería en stand by.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/13, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Alguien que tenga la tab 3 de 8" me puede decir que tal en el día a día?
Estoy entre la tab 3 de 8" y la note 8".
La note 8 es quad core y tiene el stylus pero no voy a hacer un uso intensivo de ella. Solo la quiero para leer feeds, navegar y leer comics.
Lo único que me atrae de la note es que por especificaciones tendrá mas actualizaciones(android 5,0).
Estéticamente me gusta más la tab3 pero no sé si se queda corta de procesador y de batería en stand by.
Pues si no vas a usar el spen mejor la 8, ahora si lo que quieres es para jugos y tal mejor la note.

Yo hace dos días que la tengo, y la verdad que igual de fluida que la note, pero para juegos será seguro mejor la note.

un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
Jhonny91 Jhonny91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One S (S4)
Tu operador: Movistar
Ve por la tab 3 8.0 la tengo hace un par de dias y va perfecto, se puede leer muy bien en ella me parece la mejor en relacion al tamaño de la pantalla, el peso y la portatibilidad. Y cuando se pueda rootear para quitar todo lo que samsung le preinstala va a ser practicamente una tab diferente, porque veo que samsung le puso demasiadas app que a mi parecer son inutiles porque no las voy a usar. A estas alturas cada quien tiene sus app preferidas.

Entre mis cosas favoritas de esta tab es como mencione, el tamaño, he corrido un par de juegos demandantes y van bien, y la app de samsung que me gusta es el control remoto universal puedo controlar casi todo lo que tengo en mi casa con la tab.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/13, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo todas las apps que no me gustan o no utilizo, las he deshabilitado.


Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Y que tal la batería en stanby?
Lo pregunto pq una bq curie que le compre a mi padre se come la batería en reposo a bocados.
Y en una review de la tab 3 de 8" de una página inglesa hacía mención de un excesivo consumo en reposo.
Entiendo por reposo dejarla bloqueada de un día para otro y a ser posible sin wifi activado. Si tienes la versión con 3g activado, gps, wifi, bluetooth, sincronización...todo activado, ya me imagino que chupara lo suyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/13, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
kimedes kimedes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Me he comprado una tab 3 de 8" y cuando le doy a samsung app no funciona y no puedo ver el video hub ni nada de eso. Es que me han regalado un cupon con la tableta y era para gastarloen peliculas yaplicaciones. Gracias
alguna solucion. He restaurado ya de fabrica y todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/13, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimedes Ver Mensaje
Me he comprado una tab 3 de 8" y cuando le doy a samsung app no funciona y no puedo ver el video hub ni nada de eso. Es que me han regalado un cupon con la tableta y era para gastarloen peliculas yaplicaciones. Gracias
alguna solucion. He restaurado ya de fabrica y todo
Tienes que crear una cuenta samsung para poder utilizar sus aplicaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
kimedes kimedes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Tuenti Movil
La cuenta ya la tenia pues tengo un samsumg s3, pero al abrir laaplicacionyelegir idioma español se cerraba. He seleccionado otro idioma y sin papeletas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
por si te puede interesar, he puesto la mía en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668861
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/13, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
alberkillo8282 alberkillo8282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Que tal se leen las revistas, en la tab 3 de 8"? Por un lado me gusta mas la de 8" pero no se yo si se me va a hacer pequeña...Y burro ande o no ande...
De la de 8" lo que no me gusta es que parece un móvil grande..no se porque los de Samsung no sacan la proporción 4:3 (Yo las películas las veo en la tele o en un ordenador)
Y de la de 10" no me gusta que tenga menos ram, que la cámara sea inferior no lo tengo en cuenta porque tampoco voy a hacer fotos con la Tablet, pero ya que tiene cámara o que no la pongan o para ponerla mala prefiero que no lleve y que la batería dure menos que la de 8".
¿Alguien sabe si la de 10" tiene gps? aunque tampoco lo voy a usar.. pero la de 8" como si tiene...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/13, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberkillo8282 Ver Mensaje
¿Que tal se leen las revistas, en la tab 3 de 8"? Por un lado me gusta mas la de 8" pero no se yo si se me va a hacer pequeña...Y burro ande o no ande...
De la de 8" lo que no me gusta es que parece un móvil grande..no se porque los de Samsung no sacan la proporción 4:3 (Yo las películas las veo en la tele o en un ordenador)
Y de la de 10" no me gusta que tenga menos ram, que la cámara sea inferior no lo tengo en cuenta porque tampoco voy a hacer fotos con la Tablet, pero ya que tiene cámara o que no la pongan o para ponerla mala prefiero que no lleve y que la batería dure menos que la de 8".
¿Alguien sabe si la de 10" tiene gps? aunque tampoco lo voy a usar.. pero la de 8" como si tiene...
la de 10 no te la recomiendo, el diseño tamaño y peso, me gustan, pero nada el rendimiento, va muchísimo mejor la 8 con un procesador de hace mas de dos años.

a parte, si compras la wifi, aprovecha la oferta de la Note 8 por 289€ en PCcomponentes, esa si que es un tiro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/13, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
alberkillo8282 alberkillo8282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias.. ya cuando casi lo tenia decidio y eso que no busco características punteras para jugar, pero si algo que me dure un tiempo y que vaya bien, pero si tu la has probado y dices que no va fluida te haré caso. Mi móvil es un S3 mini y de hardware estoy bastante contento con él, por eso iba a por la tab 3 de 10" y el tamaño de 8" es muy comodo pero para leer revistas se me hace pequeño, y de la note 8 no me gusta que tenga tanto marco y el spen no lo voy a usar. Habrá que esperar a los de google...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

utilizando pocas veces 4 dias. este dual core te deja jugar cualquier tipo de juego que hay para android sin lag, por ejemplo modern combat 4 sin lag, o real racing sin lag, muy interesante. el touchwiz tiene mas lag que jugando, jajaja. verdad
cuando pueda dejo un video...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/13, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
swampy swampy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santurtzi
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG L9 - HTC desire 610 - Xperia Z2 - xiaomi nt 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola
tengo la tab 8" desde hace tres dias trasteando y va de lujo.
solo tengo unas dudas -como hacer que se intale todo en la sd tengo la aplicacion app 2 sd y paso las aplicaciones a la sd pero la sd sigue vacia las instala en la memoria interna de 16 g (11g ) la sd que le he puesto es de 16g la aplicac ion link 2 sd no me funciona ...no soy root. Alguien sabe que puedo hacer. Estoy pensando en hacer root.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/13, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Buenos días!
Pues yo también tengo una Nexus 7 2012 y se me hace pequeña... Estoy pensando en un autoregalo de navidad y en principio dudaba entre la Note 8 y la Tab 10 pero... Estoy viendo la Tab 8 y no está nada mal... Menudo dilema que tengo!! Aaaah!! Básicamente uso la tablet para leer libros de la universidad, ver series y pelis...
Que me recomendais?
Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/13, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

Yo iría para el note 8
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/13, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo si no lo quieres con 3G, me compraría el LG G Pad 8,3, es muy superior al tab 3

Pantalla FullHd, SD600, 2gb de ram, y mas

Y a 279€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/13, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo si no lo quieres con 3G, me compraría el LG G Pad 8,3, es muy superior al tab 3

Pantalla FullHd, SD600, 2gb de ram, y mas

Y a 279€
No me interesa LG, tube un smartphone suyo y dije que nunca más, aun que me la miraré. Me interesaba una Samsung, al tener el s4, por el tema sincrinozación de apps propias de Samsung... La quiero sin 3G. Dilema de los grandes eh!

La Note 8 me gusta mucho pero es más cara... Y la tab 3 10.1 es uan buena opción multimedia, pero me tira atrás el 1gb de ram...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 01:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /