|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root xperia l para la nueva actualizacion
OK LO QUE A MI ME FUNCIONO Y A OTROS 3 AMIGOS QUE TENEMOS EL MISMO XPERIA L QUE ES EL C2104 ES EL METODO SIGUIENTE.
BUENO GRACIAS A QUE EL COMPAÑERO rafitcu DE ESTE MISMO FORO ESTUBO EN LO CORRECTO EL METODO PARA ROOT ES EL SIGUIENTE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868 VE AL TUTO Y SIGUE LA GUIA, AHORA EL METODO NO TE DEJA AL 100% ROOTEADO EL FON Y LO TIENES QUE HACER VARIAS VECES A MI ME FUNCIONO A LA 6TA OCACION. BUENO DESPUES DE ESTO VAS Y BAJAS ESTE OTRO FIX DE LOS AMIGOS DE XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 BAJA EL FIX Y EJECUTA EL SUPERSU SIGUE EL PROCESO ES MUY SENCILLO DESPUES INSTALA BUSYBOS LO DEJAR JALAR INSTALAS Y LISTO ESO FUE TODO YO ME FUI A QUITAR APLIS QUE NO REQUERIA DEL SYSTEM Y SIN UN REINICIO ME PERMITE HACER TODO. ESPERO LES AYUDE UN SALUDO. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solucionado los reinicios, os cuento que he hecho, he modificado el archivo default.prop
y en la linea ro.secure=1 hay que poner un 0 quedando ro.secure=0 , en ese momento se aplica el parche de nut y ya se queda perfecto. Segun he leido esa linea hace que no se puedan modificar los archivos de la carpeta sbin, que es donde esta el archivo conflictivo ric. espero que os sirva a alguno. saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jopino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solucionado los reinicios, os cuento que he hecho, he modificado el archivo default.prop
y en la linea ro.secure=1 hay que poner un 0 quedando ro.secure=0 , en ese momento se aplica el parche de nut y ya se queda perfecto. Segun he leido esa linea hace que no se puedan modificar los archivos de la carpeta sbin, que es donde esta el archivo conflictivo ric. espero que os sirva a alguno. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta en la raiz principal, no en system por tanto no hay reinicios, yo lo cambio directamente desde el root explorer, mira a ver desde dnd intentas cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando en mi xperia c2104 gracias habí. Tenido reinicios cada vez que quería Desinstalar una aplicación de sistema y ahora ni uno sólo gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
y en la linea ro.secure=1 hay que poner un 0 quedando ro.secure=0 , en ese momento se aplica el parche de nut y ya se queda perfecto. Segun he leido esa linea hace que no se puedan modificar los archivos de la carpeta sbin, que es donde esta el archivo conflictivo ric. Espero que os sirva a alguno. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo he hecho todo al pie de la letra y no tengo ningun reinicio todo jalando al 100
mi fon es el c2104 |
|
||||
|
||||
Root Sony Xperia L
Buenas mi tlf tiene la 2105 es compatible con mi modelo o hay alguien que le a funcionado, me da un poco miedo ya que lo tengo un mes y no se si me lo cubre la garantia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y así el teléfono estaría listo para transferir aplicaciones a la tarjeta SD?
|
|
||||
|
||||
Root Sony Xperia L
Buenas el enlace de xda no funciona me dice error 404 page no fond
|
|
||||
|
||||